Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy jueves 1 de agosto con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 1 de agosto 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el destino hoy jueves 1 de agosto 2019 según tu signo. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy jueves 1 de agosto de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Las cosas el día de hoy se presentan muy bien, ya que todo mejora y se encuentra un buen camino. El amor te dará una segunda oportunidad y debes aprovechar todo lo que puedas recibir.

 

Tauro: El trabajo se puede mover muy bien y las cosas están creciendo y cada día encuentras superación. El amor y las cosas que se dan para un buen compromiso, todo está por el camino claro.

 

Géminis: Las cosas del trabajo hace que dudes pero es mejor tener todo más claro para no fracasar. El amor te hace tener un tiempo de análisis y recapacitacion para poder ver el camino correcto.

 

Cáncer: Las cosas no se acomodan si no haces que todo funcione cono debe, no a la duda. El amor y lo que se mueve por todo lo que tienes de experiencia, no te equivocarás.

 

Leo: Los tiempos del cambio llegaron y se moverá tu economía  desde hoy. El amor te da una oportunidad para superar malos momentos, hoy se acomoda tu vida.

 

Virgo: Tiempo de hacer las cosas de una manera exitosa y todo se acomoda y aumenta a mil. El amor te hace sentir que recuperas fuerza y sales adelante en los proyectos del corazón.

 

Libra: Cuidado con discutir y pasar malos momentos en el trabajo, hoy debes aclarar todo. El amor y lo que se mueve a tu favor, aléjate del conflicto.

 

Escorpio: Tiempo de innovar las cosas del trabajo y seguir para adelante con los proyectos. El amor y todo lo que te pide ser más consciente de lo nuevo en tu vida, disfruta.

 

Sagitario: No puedes estar solo en temas de negocios o trabajo nuevo, dedícate a seguir con buenas relaciones. El amor te hace pensar en manejar mejor las cosas y tener más claro tu vida. analiza.

 

Capricornio: Momento de hacer cosas para crecer y avanzar en compañía de socios o grandes amistades. El amor te pide dar todo sin dudar, ya que las cosas se presentan bien y a tu favor.

 

Acuario: Cuidado con  las cosas fuera de control ya que se debe estar más claro para sacar adelante algo retrasado. El amor y los conflictos que se deben mejorar para no terminar mal el día.

 

Piscis: Es el mejor momento para intercambiar ideas, sigue en tu camino y se recupera lo perdido. El amor y lo que te dice ser mas receptivo y abierto, llega un ser especial.

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644