¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy jueves 13 de Enero de 2022 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, miércoles jueves 13, según tu signo zodiacal.
Horóscopo de hoy, miércoles jueves 13, según tu signo zodiacal. | Fuente: corazón.pe | Fotógrafo: corazón.pe

Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebook: Luna Ayllón Oficial

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Haz hecho un estado de conciencia que hace que tu trabajo te empiece a mejorar y a dar grandes frutos. En el amor hoy estarás pensando a conciencia qué es lo que si debes de observar y tener para más adelante en tu vida.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Todo lo que sea fortaleza y valor está a puertas y te dará la opción de mover grandes cosas laborales. En el amor se estabiliza tu mente y también tu corazón, arreglas tu parte familiar.

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

Estás aislándote de todas las oportunidades en el trabajo, hoy concéntrate. En el amor te sientes sola, no hay oportunidades y la tristeza te puede invadir.

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

Avance total, firmas de documentos, papeles por recuperar y ver si las cosas mejoran para crecer. En el amor, cambios inesperados te hacen salir de donde estabas, suerte.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Cuidado con no saber qué camino tomar si estás confundido, espera. En el amor todas las cosas que lleguen a tu vida tienen que resolverse por un solo camino.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Cuidado con la pena la tristeza a nivel profesional, por la lentitud de las cosas. En el amor situaciones que se deben de cerrar, que tienen que ver con temas del pasado.

DATO

No olvides que puedes escuchar tu horóscopo semanal aquí.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Cosas, pensamientos, situaciones que no deben de estar más para seguir avanzando, analízalo. En el amor alguien del pasado puede aparecer en tu vida, pero no es para mejorar, cuidado.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Todo va lento momento a momento, es el tiempo y hacer giros importantes. En el amor despacio se llega lejos, las cosas no avanzan y es momento de aclararse.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Todo aparece de una manera simple en temas de trabajo, no hay grandes esfuerzos, pero si reconocimientos. En el amor la vida la llevas de una manera fácil y sencilla, sin ningún problema.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Una reunión interesante aparece donde debes participar para sacar adelante lo profesional. En el amor llega una persona con la cual puedes tener salidas, reconciliaciones o nuevos momentos.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Proyecciones y éxito a nivel profesional, buen camino el que sigues. En el amor estás observando que debes de hacer y con quien lo tienes que hacer, sigue tu corazón.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Momento de soltarse y de no quedarse en el pasado para seguir avanzando en el trabajo. En el amor dejas algo que ya no sirve para ti y creces aún más.