Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy jueves 18 de julio con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 18 de julio de 2019 según tu signo
Te mostramos qué te deparará el destino hoy 18 de julio de 2019 según tu signo. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy jueves 18 de julio de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Cerrarás un acuerdo esta semana muy importante que te dará seguridad laboral. El amor te dice que donde estés todo se presenta bien con la pareja.

 

Tauro: Mucha pasión por el trabajo y esto te lleva hoy a una buena noticia. En el amor, reflexionas sobre lo que debes reconocer como un cariño sincero, confía.

 

Géminis: Traslados de trabajo o cambio de proyectos, se cierra un ciclo. En el amor te pide determinación y mucho poder para cerrar etapas desde hoy.

 

Cáncer: Cuidado con alguna situación o persona que puedes retrasarte. El amor te dice deja de pensar en seguir con lo mas difícil y cambia a una mejor vida o relación.

 

Leo: Giros importantes desde hoy, entradas de dinero. Es el tiempo en el que el amor y las cosas se mueven a tu favor, hoy el que maneja todo eres tú.

 

Virgo: Cuidado con las dificultades a nivel profesional, toma las cosas con calma. Reflexiona sobre el amor y todo lo que no se mueve aún, es momento de cambiar.

 

Libra: Estás en una etapa donde se cerró un ciclo y se iniciará un buen proyecto en el trabajo. Es tiempo de pensar en el amor y todo lo que no te deja ser feliz, desde hoy analiza que se debe acabar.

 

Escorpio: Cuida mucho del tema económico, hoy usarás tu dinero con nueva visión. El amor pide de ti un cambio en tu vida o relación para pensar en proyectos a largo plazo.

 

Sagitario: Verás algo que te dará una gran ilusión y será para tu mejoría. El amor te pone en proyección con una nueva persona o vida, hoy esta todo por buen camino.

 

Capricornio: Llega a ti una propuesta de trabajo interesante, no la rechaces. El amor te dará muchas cosas que no tenías en el pasado y será la seguridad.

 

Acuario: Es momento de recapacitar y hacer que todo se mueva como deseas, cambios a nivel profesional. El amor hay mucho por mediar, no decidas nada hoy.

 

Piscis: Deja de lado la soledad y entrégate a trabajar en compañía de un ser importante. El amor te dejas dominar por la ansiedad y así nada mejorará, hoy es momento de confiar.

 

 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644