Conoce cuál será tu futuro el día de hoy jueves 20  de junio del 2019. Luna Ayllón te dice qué te deparará tu destino en amor, dinero y salud.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 20 de junio de 2019 según tu signo
Te mostramos todo lo que te deparará el destino hoy 20 de junio. | Fuente: Radio Corazón

 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Este es el momento donde un proyecto que pensabas que no salía, dará frutos. En el amor tomarás en serio los compromisos con esa persona y esto te unirá mucho más.

 

Tauro: Tienes el valor de ver cosas buenas y grandes en el trabajo, no tengas miedo, las resolverás. El amor te da más seguridad para las cosas sigue con ellas.

 

Géminis: Llega el consejo de una persona importante a nivel laboral que te saca del problema. El amor te hace reconocer que tu tranquilidad es primero, hoy buenos sentimientos.

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Cáncer: Te proyectas a un tema de trabajo distinto al que manejas, tiempo de arriesgar. El amor te pone una visión para considerar el inicio de cosas buenas, entrega sin miedo.

 

Leo: Tiempo de análisis y no acción, espera. El amor te hace no saber si debes hablar, moverse o cambiar algo.

 

Virgo: Mucha confianza en tu camino, en el trabajo te consideran una gran profesional. El amor y todas las cosas que te harán ver que sí o sí debes lanzarte a una nueva vida.

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Libra: Tomarás una decisión en una sociedad o trabajo en conjunto, pruébalo. El amor y todo lo que a sentimientos buenos se refiere, hoy mucha felicidad.

 

Escorpio: Cuidado con el doble juego en el trabajo y los chismes el día de hoy. El amor te dice que sigas los mensajes y analices a tu pareja o tu vida, no te dejes engañar.

 

Sagitario: Se integran las cosas buenas y malas del trabajo pero tu manejas todo muy bien y sales exitoso. El amor y sus momentos de paz ya que encuentras un buen amor.

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Capricornio: Deja de trabajar la mente con cosas negativas eso no aportará nada hoy. El amor y todo lo que te dice tienes que tomarlo con calma o sufrirás anticipadamente.

 

Acuario: Eres libre y te lanzarás a un nuevo camino laboral, no lo dudes lo harás muy bien. El amor te da un tiempo para salir de donde estás  y puedas elegir lo mejor, vive.

 

Piscis: No postergues nada de lo que tienes en mente ya que eres alguien que debe seguir. El amor te da miedo y al no ver nada nuevo te detienes, muévete cuando estés preparado.

 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644