¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy jueves 22 de octubre de 2020 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, jueves 22 de octubre, según tu signo zodiacal.
Horóscopo de hoy, jueves 22 de octubre de 2020 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy jueves 22 de octubre de 2020. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

   Facebok: Luna Ayllón Oficial

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

tiempo de soltarte de cosas que no ayudan a tu crecimiento profesional, cambios. El amor y lo que se debe dejar en temas del pasado, no sigas con lo que no funcionara.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

cuidado con tener pensamientos negativos hoy en el trabajo, se requiere de toda tu confianza. El amor y lo que no se resuelve, se debe cerrar un mal ciclo.

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

cuidado con el sentimiento de culpa donde piensas que no avanzas, confía en tu capacidad. El amor te pide no hacer cosas de las cuales te puedes arrepentir, meditalo..

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

estás un poco encerrado en el trabajo y no es bueno, hoy toma un tiempo para ti. El amor no te da lo que deseas y no te permites amar, buscar por otros lugares o personas será mejor.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

no hagas lo que otros te piden, en temas de trabajo es mejor seguir tu intuición. El amor y lo que se dará como  algo pesado, deja todo para después.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

tendrás una experiencia muy buena en el trabajo y sabrás cómo dirigirte, no a las dudas. El amor te aporta un buen momento para hacer una nueva vida o relación, adelante.

Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

la mente te puede jugar una mala pasada, deja los miedos y confía. El amor te preocupa mucho ya que sientes que no hay cambios, hoy reflexiona el tema.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

estás muy bien encaminada en temas de dinero o crecimiento laboral, éxito. El amor y las ganas de seguir adelante con tu vida o relación, reconciliaciones.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

momento de pereza y aburrimiento en temas del trabajo, es bueno moverse y no retirarse. El amor te dará muchas cosas importantes pero debes hacer los cambios necesarios, empieza ya.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

estabilidad en temas de trabajo, dinero y negocio, avanzas. El amor y lo que te da más seguridad en tu vida, las relaciones funcionan.

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

cuidado con mostrar mucha distancia en el trabajo, hoy suavidad para conseguir logros. El amor y las cosas que se deben cambiar, no funciona nada si estás enfadada.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

celebraciones por conseguir algo importante, suerte. El amor y lo que se presenta como una nueva oportunidad para disfrutar y amar, vive.

 

Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

 Horóscopo del martes 20 de octubre de 2020, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del lunes 19 de octubre de 2020, según tu signo zodiacal

▷ Horóscopo del domingo 18 de septiembre de 2020, según tu signo zodiacal

                                                              

Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644