¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy jueves 23 de Diciembre de 2021 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, jueves 23 de Diciembre, según tu signo zodiacal.
Horóscopo de hoy, jueves 23 de Diciembre, según tu signo zodiacal. | Fuente: Radio Corazón | Fotógrafo: Radio Corazón

Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebook: Luna Ayllón Oficial

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Tienes más confianza siendo emprendedor y hoy te lanzas a hacer algo totalmente nuevo y exitoso. En el amor las cosas cambian, ya que ves resultados favorables con una persona especial.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Hay cargas a nivel profesional y ya es momento de pedir ayuda para poder avanzar. En el amor no fuerces nada y no te cargues de situaciones que ya no van más, libérate.

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

Cuidado con los chismes y los comentarios el día de hoy en el trabajo, podrías caer mal. En el amor deja los celos de lado y las situaciones de poder, hoy suelta.

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

Tienes relaciones comerciales que están llegando a buen término y esa sociedad es exitosa. En el amor todo lo que quieras hacer y emprender se da en base a una buena relación.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Estás entre la espada y la pared y no sabes qué camino tomar a nivel profesional, hoy no decidas. En el amor suéltate de algunas situaciones que te hacen mal, abre tu mente y tu corazón.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Estás pensando en hacer algunos cambios, pero si quieres dos cosas a la vez elige una y encamínate a la superación. En el amor cuidado con perder el control y molestarte con una persona que sólo desea ayudarte.

Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Despacio se llega lejos, hoy el trabajo no avanza mucho, pero deja de lado la angustia. En el amor es momento de moverte, cambiar y hacer cosas diferentes.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Tienes la seguridad en el trabajo de tener la ayuda de una persona que quiere lo mismo que tú, acéptalo. En el amor acuerdos, reconciliaciones y temas importantes para superar están.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Cuidado con sentirte culpable por algunas cosas que no has hecho muy bien, hoy pide un consejo. En el amor hay cosas que ya se deben dejar para seguir teniendo tranquilidad y paz el día de hoy.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Sigue tu voz interior, tú sabes cuál es el camino correcto a nivel profesional, no dudes. En el amor es momento de tomarse una pausa y dejar las cosas para solucionar mañana.

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

Sueños realizados, una noticia especial llega a ti en el trabajo, acéptala con felicidad. En el amor todo lo que desees cambiar, mover y asegurar llega para ti con un compromiso.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Cuidado con molestarte en el trabajo, dinero que se puede perder y conflictos a la vista. En el amor no rechaces la oportunidad de sentirte feliz, hoy calma.