¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy jueves 25 de agosto de 2022 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, jueves 25 de agosto, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, jueves 25 de agosto, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebook: Luna Ayllón Oficial

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

En el trabajo, empieza con nuevas cosas, inicias con buen pie y con mucha labora. El amor te permitirá superar momentos malos con tu pareja.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Lograrás avanzar con tus objetivos, pero requerirás paciencia para hacerlo paso por paso. Por el lado sentimental, es necesario dejar que fluya el día, ya que tendrás momentos difíciles que te pondrán a prueba.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Vas por buen camino, creciendo día a día. El amor lo recuperarás siendo más estable y seguro.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Disfruta tu éxito, y reiniciarás proyectos que tenías en pausa. En el amor, asumirás grandes retos.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Hoy tus proyecciones podrían dar un giro positivo. Tienes mucho qué evaluar ya que tus días se llenarán de nuevas ideas para más adelante.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Una responsabilidad se presentará, pero lo podrás manejar con mucho valor. En lo sentimental, tendrás tiempo para poner en orden todo, y afrontar los cambios.

DATO

No olvides que puedes escuchar tu horóscopo semanal aquí.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

No decaigas, tus proyecciones son para crecer. Debes dejar ir el pasado, entre ideas, personas y cosas que puedas sentir, y pronto lo lograrás.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Hoy manejaras algo nuevo sin temor, por lo que tendrás que poner todo en orden. Tendrás más seguridad en el amor, y estarás con tranquilidad ya que haces lo correcto.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

La vida te pide cambios y no forzar lo que no es para ti, abre nuevas puertas. En lo sentimental, situaciones te harán pensar que algo no está funcionando, debes despejarte y pensarlo.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Estarás en constantes cambios, yendo para lo positivo en lo económico. El amor te tendrá una gran sorpresa.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Una noticia te hará darte cuenta de muchas cosas, pero disfruta hoy. En lo sentimental, avanzarás más en diferentes aspectos, y tienes que resolver algunas cuestiones.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Un proyecto llegó a un punto de madurez el cuál será favorable para ti. En el lado del amor, debes asumir tareas y responsabilidades, y te saldrán bien.