Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy jueves 29 de agosto con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 29 de agosto 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy 29 de agosto del 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy jueves 29 de agosto de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Aries: Día de mucho compromiso y entrega en temas retrasados ya que llega un gran cambio. El  amor te da el compromiso deseado y lo sabrás disfrutar.

 

Tauro: Tiempo de mucha prosperidad, dinero y trabajo, todo va por buen camino. El amor te da la oportunidad de disfrutar en familia y de tener cada día  tus sueños cumplidos, sigue así.

 

Géminis: Estarás avanzando a mil y dando tu mejor cara en un proyecto, creces. El amor y lo que te hace ver que se mueven las cosas, desde hoy todo se da para avanzar.

 

Cáncer: Dar y recibir, tu trabajo estará lleno de recompensas hoy. El amor tendrá un buen momento para seguir sin parar ya que lo que tu das también te lo dará un ser especial.

 

Leo: Tiempo de celebraciones y cosas maravillosas del trabajo, una reunión será lo mejor. El amor y lo  que es interesante resolver y es resolver acuerdos para el futuro.

 

Virgo: Estás en una buena posición y te liberas de un mal entendido, sigue tus cambios. El amor te pondrá en el mejor momento para decisiones importantes de pareja, no dudes.

 

Libra: Lo que estás buscando es ser reconocido y eso se da desde hoy gracias al apoyo de tus compañeros. El amor y lo que te dice sigue tu corazón no te equivocarás.

 

Escorpio: Brillas mucho más que antes y te dedicas de lleno al trabajo, hoy no dejes pasar ninguna oportunidad. El amor y lo que se puede hacer para llegar a una reconciliación, muestra tu firmeza.

 

Sagitario: No veas cosas donde no las hay y no te dejes llevar por malos entendidos. El amor te hará saber que no es bueno imaginar o pensar en negativo, cuidado con la desilusión.

 

Capricornio: Se cierra un ciclo y se llega al final de las cosas, suéltate de lo imposible. El amor te da una lección y te pide ser consciente del cambio, no al miedo.

 

Acuario: Cosas del pasado regresan a ti y eso es para sacar adelante tu vida laboral, acéptalas. El amor y los mejores momentos para recordar lo que vales, vive tu presente.

 

Piscis: No te sientas atada o sin salida recuerda todo tiene solución. El amor te hará sacar las cosas necesarias adelante y no quedarte en la duda, cambia los hábitos.

 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644