Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy jueves 4 de Noviembre de 2021.Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy, jueves 4 de Noviembre de 2021
con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy jueves 4 de Noviembre de 2021. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebok: Luna Ayllón Oficial

Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

momentos de grandes sociedades, de grandes conversaciones para hacer un negocio o una nueva proyección. En el amor hay una nueva etapa en tu vida que te llena de una gran ilusión, disfrútala.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

cambios inesperados, ingreso de dinero y proyectos que salen al cien por ciento. En el amor cambias tu manera de pensar y de ver las cosas, hoy llega una nueva etapa en tu vida.

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

el tema del dinero se acomoda, llega la estabilidad y más seguridad a nivel económico y profesional. En el amor suelta lo que no es tuyo, no sientas que eres alguien posesivo, toma las cosas con calma.

DATO

No olvides que ahora puedes escuchar tu horóscopo semanal AQUÍ

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

llegó la madurez a tu vida, en el tema del trabajo más responsabilidad y reconocimiento. En el amor las cosas cambian, llega el compromiso y todo sale a tu favor, grandes reconciliaciones.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)