¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy jueves 5 de agosto de 2021 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, jueves 5 de agosto de 2021, según tu signo zodiacal.
Horóscopo de hoy, jueves 5de agosto de 2021 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Difusión

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy jueves 5 de agosto de 2021. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebok: Luna Ayllón Oficial

Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

sociedades y nuevas inversiones a nivel profesional, te unes a una persona especial. En el amor reconciliación y buen sentimiento hacia una persona que te alegrará el día.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

es momento de moverse y no quedarse en el pasado, el trabajo pide tu presencia. En el amor un poco de aburrimiento y de cosas que siguen igual, hacer cambios.

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

se mueven muchas cosas y hay un viaje, un traslado, un ascenso o algo que te mueve de lugar donde estás, acéptalo. En el amor las cosas en la vida se dan para que seas feliz, sigue tu corazón.

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

celebrarás algo importante a nivel profesional, eso te dirá que eres una buena persona en tu trabajo. En el amor triunfo, éxitos y reconciliaciones que te pondrán muy feliz.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

debes de dejar algo que ya no sirve y que no está para ti, suéltalo y busca lo nuevo. En el amor es momento de alejarte de situaciones, personas o malos pensamientos, aclara tu mente.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

estás trabajando de una manera segura, seria y con firmeza, se aclara un camino a cerrar. En el amor debes entregar más, ser sutil y actuar con suavidad.

DATO

No olvides que ahora puedes escuchar tu horóscopo semanal AQUÍ

Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

el éxito llega de la mano de la ayuda de una persona importante, acéptala. En el amor compromisos, salidas y nuevos caminos para ser feliz.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

el dinero es importante, no juegues con tu estabilidad económica, a pagar deudas y no gastar. En el amor la vida es un va y ven, debes de analizar tu estabilidad emocional.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

reuniones y compromisos que cierran etapas para una nueva proyección. En el amor hay un compromiso que te da seguridad para un matrimonio o una relación a futuro.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

sientes que estás atado de pies y manos, y no puedes crecer más, hoy conversar. En el amor abre los ojos, suéltate, libera tu corazón y di lo que necesitas.

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

el brillo profesional está a tu alrededor, la capacidad de avance es tuya. En el amor alguien está mirándote y te ve con ojos de seducción, hoy acércate a eso.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

el ser del compromiso con situaciones para avanzar en temas laborales, sigue ese camino. En el amor alguien llega a ofrecerte su corazón, momento de analizar si se acepta o no.