Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy jueves 5 de setiembre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 5 de setiembre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy jueves 5 de setiembre del 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy jueves 5 de setiembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Aries: Cuidado con las crisis y la desesperación en temas de trabajo, todo tiene un final y todo puede cambiar, calma. El amor y lo que se pone algo tenso, cuida tu relación y aléjate del estrés y la peleas.

 

Tauro: Estarás analizando un tema muy importante y será para cerrar una propuesta, di que sí. El amor te pide no pensar negativo y de manera cerrada, hoy acércarte al ser amado.

 

Géminis: Dar y recibir esa es tu palabra clave, el trabajo desde hoy será tu mejor opción. El amor te da una nueva oportunidad de cosas que te dan satisfacción y las vives muy bien desde hoy.

 

Cáncer: Dedicación al trabajo con logros, llegas a ascender o recibir una fuerte suma de dinero. El amor y lo  que es parte de tu vida, mueves relaciones y sales de las discusiones.

 

Leo: Tienes en mente un tema de negocio o estudio y lo harás este mes, avanzas. El amor te hace sentir mas cómodo con lo que tienes y eres, cuida a tu pareja o cuida tu vida.

 

Virgo: No puedes parar y dejar de actuar en el trabajo, hoy se requiere de tu presencia. El amor y las cosas que son de mucha importancia, cambios radicales desde ya.

 

Libra: Estás pasando por un estado de culpa por pensar que no haces bien el trabajo, hoy relájate y deja pasar el día. El amor y todo lo que no es para ti, si algo te hace mal suéltalo.

 

Escorpio: Estás más comprometido que nunca en el trabajo y estas haciendo las cosas muy bien, éxito. El amor y todo lo que se mueve a tu favor para sentirte en paz, sigue tu corazón.

 

Sagitario: Eres muy inteligente y sabes donde si debes estar, etapa de trabajo mu buena. El amor y sus momentos de cambio, te dejas llevar por una ilusión, disfrutas.

 

Capricornio: No te dejes atrapar por las cosas del estrés y la preocupación, hoy debes ocuparte de algo muy importante. El amor y lo que es vida para ti, los problemas tienen solución, pide ayuda.

 

Acuario: Cuidado con las traiciones y los chismes, es mejor alejarse de ellos. El amor y lo que se pone en duda, si algo no te gusto acláralo.

 

Piscis: Vives de los recuerdos y las buenas cosas que conseguiste, puedes hacer mas no te quedes en temas del pasado. El amor y lo que se pone en cambios afortunados, llega alguien del pasado a cambiar tu vida.

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644