¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy jueves 8 de abril de 2021 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más

Horóscopo de hoy, jueves 8 de abril de 2021, según tu signo zodiacal.
Horóscopo de hoy, jueves 8 de abril de 2021 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy jueves 8 de abril de 2021. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

   Facebok: Luna Ayllón Oficial

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

deja de lado lo aburrido en todo lo que haces, muévete. En el amor cuidado con la monotonía o con cosas que hacen que no des para más, suéltate del pasado.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

una gran sociedad o una conversación importante el día de hoy, para sacar a flote lo pendiente. En el amor las reconciliaciones, los acercamientos y las parejas que están a la orden del día.

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

eres todo un maestro en lo que haces y hoy recuperas el tiempo perdido. En el amor cosas que funcionan y que hacen que disfrutes cada momento.

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

es el tiempo perfecto para hacer un análisis y una reflexión en temas de dinero, hoy analiza todo. En el amor calma y paciencia con las cosas que no se mueven, es momento de esperar.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

crecen muchas oportunidades a través de una fuente, que es la que necesitas, acéptala. En el amor hay acercamientos, hay compromisos y probablemente nacimientos, la llegada de los hijos.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

momento para saltar situaciones del pasado, la curación llega y se recupera la paz. En el amor temas de alianzas y de uniones que sacan a flote una vida familiar o de pareja.

▶ DATO

No olvides que ahora puedes escuchar tu horóscopo semanal AQUÍ

Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

haces cosas de una manera sencilla, fácil y ordenada, todo se acomoda a tu favor. En el amor estás pasando por una experiencia que te lleva a sentir bienestar y tranquilidad.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

no te angusties y deja la ansiedad de lado ya que el dinero no sale o fluye rápidamente hoy. En el amor paciencia, porque no se consigue lo que estás buscando, aclara tus sentimientos.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

estás proyectándote al cierre de una nueva etapa, es momento de tener otra visión. En el amor conversaciones que aclaran tu situación sentimental, atrévete.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

tranquilidad y paz que llega, es momento de avanzar. En el amor por fin se encuentra el camino que te hace superar los malos momentos.

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

hoy debes de enfrentarte a alguna situación complicada, y lo resolverás muy bien. En el amor todo fluye si lo das de una manera suave, cuidado con los enfrentamientos, podrías salir herido.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

momento de cambios, de movimientos, nuevos proyectos para crecer. En el amor tu vida cambia y se mueve para darte una nueva luz y un brillo a tu corazón.