Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy jueves 8 de agosto con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 8 de agosto 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy 8 de agosto del 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy jueves 8 de agosto de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Aries: Llega hoy una buena noticia y te da una señal para seguir creciendo en el trabajo. El amor te mueve muchas cosas donde te pone en el camino una  nueva ilusión o recuperación de relación.

 

Tauro: La vida laboral te premia ya que tus esfuerzos dan frutos, disfruta. El amor y lo que te dice comparte, con familia amigos o pareja un gran logro personal.

 

Géminis: Todo da muchas vueltas y hoy llega el tema del dinero y la buena vida. El amor y sus giros importantes donde lo que deseas llaga para ti rápidamente.

 

Cáncer: Te dedicas a trabajar por algo que te dará un buen futuro, desde hoy tu economía y prosperidad se moverá. El amor y los tiempos de buenas relaciones, acuerdos  para tu relación y seguridad.

 

Leo: Cambios drásticos, hoy se debe mover algo fuerte del trabajo. El amor y decisiones importantes, una nueva relación o el término de ella para cambiar tu vida.

 

Virgo: Estás pensando los pro y los contra de tu situación laboral y económica, llega la estabilidad. El amor te pone en suelo seguro ya sea solos o acompañados tendrás firmeza.

 

Libra: Mucho trabajo por llegar y lo resolverás muy bien, sin miedo. El amor y los cambios para mejorar tu relación hoy los sentimientos se aclaran.

 

Escorpio: Hoy debes controlar los pensamientos y no actuar de mala forma, puedes fracasar. El amor te da un momento para pensar muy ben lo que debes hacer, calma.

 

Sagitario: Se consuman muchos de tus planes a futuro y se resuelven los temas pendientes. El amor se puede dar muy bien si estás preparado para lo bueno que está por llegar, sigue tu corazón.

 

Capricornio: Mucho por hacer en temas de trabajo, es un buen momento creativo que asegura tu éxito. El amor te dará un tiempo de reconocimiento y mucho brillo personal.

 

Acuario: Llega un buen acuerdo y se acomoda un plan de trabajo, las cosas se aprueban con éxito. El amor y lo que se da tanto con amor y deseo, vives un deseo.

 

Piscis: Es momento de analizar las cosas con los temas de dinero o planes, concreción de cosas interesantes. El amor y lo que te dice estudia tu vida y no dudes, cambias para mejor.


 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644