Conoce que te deparará el destino el día de hoy lunes 1 de julio.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 1 de julio de 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el destino hoy lunes 1 de julio. | Fuente: Radio Corazón

 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Cosas inesperadas aparecen hoy y deberás estar preparado para lo que viene que es fuerte. El amor y las cosas que se necesitan aclarar para no estar en problemas y superar malos ratos.

 

Tauro: Mucho trabajo por hacer y temas que se acomodan muy bien  hoy. El amor y todo lo que es para tu crecimiento personal ya que te dedicaras al cambio.

 

Géminis: Estarás hoy pesando los pro y los contra de las cosas y te dejarás llevar por lo ya conocido. El amor te pide pensar o poner en una balanza las cosas y no dejarlas pasar, analiza.

 

 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Cáncer: Mucho trabajo por hacer, no caigas y no te dejes llevar por el aburrimiento. El amor te pide seguir con tus ideas de superación sin pensar en temas o personas del pasado, enfrenta los miedos.

 

Leo: El destino te juega a favor y hoy se mueve un tema de dinero. El amor y las cosas que son para siempre como el dejar lo que no va más para darte una oportunidad.

 

Virgo: Las alianzas de todo en temas de trabajo van muy bien y hoy renuevas una etapa laboral. El amor te dice si sigues tu corazón verás buenos caminos, llega una persona importante.

 

 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Libra: Estás en un buen momento haciendo lo que te gusta y sabes manejar, trabajo con nueva visión. El amor y las cosas que te dicen si eres importante y la persona deseada sabrá llegar a ti.

 

Escorpio: No puedes seguir en temas de trabajo sin pedir ayuda ya que no te deja terminar un proyecto importante. El amor te da la opción de buscar otro camino y cerrar malos momentos que te hacen sentir en soledad.

 

Sagitario: Estarás dando un trabajo óptimo el cual te preocupaba sacar adelante, hoy se acomodan temas de dinero. El amor y todo lo que se debe cambiar ya que no es solo dar es también recibir y hoy deberás estar atento al amor.

 

 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Capricornio: Se mueven cosas estancadas y este es el día para reconstruir algo que te llevara a mucho más. El amor es parte de los cambios y la vida te dará una segunda oportunidad, acéptala.

 

Acuario: Tiempos buenos a nivel laboral donde lo que deseas llega con una buena noticia. El amor está en un buen momento para iniciar relación o amistad sin miedos o dudas, lánzate.

 

Piscis: Tienes algo ya pensado y esto te llevará a terminar bien los proyectos en mente, llega la ayuda de personas importantes. El amor y lo que es parte de tus caminos hoy no te equivocaras. Decíde.

 

 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644