¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy 13 de abril de 2020 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, lunes 13 de abril de 2020, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, lunes 13 de abril de 2020 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy lunes 13 de abril de 2020. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Estás en la época de la incertidumbre y las cosas se deben solucionar desde hoy, cuidado. El amor te hace sentir más inseguro ya que te embargan las dudas, medita hoy.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Las cosas del trabajo van por buen camino y todo lo que puedas mover y tener en proyección es bueno. El amor te pone más dedicado a la pareja que nunca, la vida se acomoda desde ya.


 
 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

Estarás estudiando un tema que te preocupaba y no se puede dejar pasar, resuélvelo. El amor y lo que es necesario cambiar y no dejar en el pasado, hoy estarás resolviendo algo interesante.


 

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

Mucho trabajo y cambios en tu vida laboral, hoy debes renovar cosas paralizadas. El amor se acomoda a todo lo que hiciste en trabajos anteriores, dedicación y mucho progreso. 



 Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Cuidado con los temas de chismes y malos entendidos, conflictos por venir. El amor y lo que te lleve a la duda y los malos pensamientos, hoy aléjate de los celos.
 

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Tu vida está girando entorno a una propuesta de trabajo y ayuda de una persona especial, síguelo. El amor y todo lo que mueve en temas de soluciones, todo se da para un gran cambio a tu favor.



Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Te podrías quedar en una situación de alerta, todo se va a mover, pero tu vida laboral no se deba ver afectada. El amor es todo lo que te queda por resolver y desde hoy te encontrarás con respuestas acertadas.



Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Análisis y estudios de trabajo pero hoy sin mover nada, espera. El amor te hace pensar en todo y tratar de conseguir las cosas de mejor manera, muévete.


 
 
 Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)
 

Es un buen momento para que recapacites en las cosas que estas fallando y mires a otro rumbo. El amor te hará saber que lo que no funciona se puede dejar, hoy, a soltar las cosas.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Momento de innovación y nuevas etapas, no al miedo. El amor y lo que te da oportunidades para hacer nuevas relaciones y vida, disfruta.



 

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

Te pones en un momento de dominio y fortaleza en el trabajo, éxito. El amor y los tiempos de seducción y buenas relaciones, disfruta.
 
 

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Tu trabajo es muy bueno y estas dando lo que sabes, surges desde hoy. El amor y lo que es lo mas importante en tu vida, no dejaras pasar nada.

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

 

Horóscopo diario:

▷ Horóscopo del jdomingo 12 de abril de 2020, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del sábado 11 de abril de 2020, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del viernes 10 de abril de 2020, según tu signo zodiacal