¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy lunes 16 de agosto de 2021 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, lunes 16 de agosto de 2021, según tu signo zodiacal.
Horóscopo de hoy, lunes 16 de agosto de 2021 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy lunes 16 de agosto de 2021. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebok: Luna Ayllón Oficial

Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

tu tiempo de crecer está desde hoy, y se da una conversación para tu proyecto o negocio, éxito. El amor te pone en relación o etapa de superación, se acomoda todo lo estancado.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

muchos giros que se darán a tu favor para tener una buena etapa, llegará el dinero. El amor y lo que se acomoda para darte una nueva vida de pareja o familia, disfruta el momento.

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

las cosas que te hacen ilusión se darán, suerte. El amor y lo que es necesario poner en marcha, la segunda oportunidad que te da la vida, vive.

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

no te alejes de las cosas importantes para ti y sigue con tus proyectos. El amor te pone una prueba y quizás caigas, pero no debes dejarte llevar por lo negativo, fuerza.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

estás pasando por un tiempo de aburrimiento y cansancio, sal del estrés. El amor y los conflictos, hoy no te dejes llevar por la monotonía.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

el logro está asegurado y tienes buenos aliados que te llevan a crecer, éxito. El amor y lo que se puede mejorar por seguir el camino correcto, tu corazón.

DATO

No olvides que ahora puedes escuchar tu horóscopo semanal AQUÍ

Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

cuidado con las discusiones porque no te ayudará, calma. El amor y la impaciencia que te pone en un mal momento, es tiempo de una conversación importante.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

debes de tener un poco de paciencia y no dejarte llevar por la angustia, recuerda que algo no se mueve hoy. El amor y las cosas negativas, todo lo que no ves realizado te jalara al pasado, recupérate.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

muchos comentarios o chismes mal intencionados están cerca de ti hoy, aléjalos. El amor te pide no hablar de lo que no tienes seguro, atento a los mensajes.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

seguro estás comparando las cosas del pasado con lo que hay hoy y eso no te da un buen impulso, cuidado. El amor y todo lo que se puede modificar, no retrocedas.

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

tienes un guía especial y lo debes saber aprovechar, te darán un buen consejo de superación. El amor se pone a mil por hora y se transformará para tu tranquilidad. disfruta.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

todo es poco a poco y se pone mejor para ti, como estás dedicado a todo se acomoda tu vida. El amor y lo que se recupera, las ganas de vivir y de moverte se darán muy bien para ti.