Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy lunes 19 de agosto con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 19 de agosto 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy 19 de agosto del 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy lunes 19 de agosto de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Aries: Hoy llega un acuerdo importante para ti donde sacarás adelante temas pendientes. El amor te pone en acción para aclarar las cosas y algún problema de pareja.

 

Tauro: Tienes en mente muchas cosas las cuales están por buen camino, sigue los proyectos. El amor te va atraer muchos cambios y debes estar preparada para manejar temas de crecimiento.

 

Géminis: Cuidado con las discusiones que no dejan solucionar el trabajo, se debe tener calma. El amor te da una gran prueba y será para tu reflexión, infórmate hoy.

 

Cáncer: Estarás en un gran compromiso de trabajo y se dará un cambio afortunado. El amor y los retos que llegan para cambiar tu vida, descubres un nuevo amor.

 

Leo: Momento de resolución de problemas, se concreta un nuevo trabajo. El amor te da un tiempo perfecto para nuevas etapas en pareja o familia, disfruta la vida.

 

Virgo: Debes tener paciencia en temas de  trabajo y no actuar sin pensar, hoy  calma. El amor te hace responsable de todos los cambios de vida, tu humor y carácter te puede jugar en contra.

 

Libra: Brillas desde muy temprano y recuperas las cosas tan deseadas, disfruta el éxito. El amor y sus buenos momentos desde tu buena actitud, hoy dedicas tiempo a alguien muy especial.

 

Escorpio: Los compromisos pactados son muy buenos ya que te dan un tiempo para resolver grandes temas laborales. El amor y lo que te invita a reconocer que eres exitoso y especial, compromiso a puertas.

 

Sagitario: Cuidado con las discusiones y las molestias que hoy no es bueno para tu trabajo. El amor te hace ver que puedes estar en un mal camino, cambia.

 

Capricornio: Inicio de proyectos o negocios muy efectivos, firmas de contratos. El amor y la pasión que le pones a las cosas, hoy se mueve algo del pasado.

 

Acuario: Estabilidad y muchas cosas seguras que se ponen a tu favor, estarás en tiempos de crecimiento. El amor se debe manejar con más cuidado y alejar las discusiones, calma.

 

Piscis: Es el mejor momento para aclarar los malos entendidos, ya que sino sabes donde estás parado hay un tiempo de conflicto. El amor es para ti algo importante cuidado con parecer un campo de batalla, analiza.

 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644