¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy Lunes 2 de Mayo del 2022 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, Lunes 2 de Mayo, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, Lunes 2 de Mayo, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebook: Luna Ayllón Oficial

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

hay algo interesante en la cual tendrás que participar, son días que aparecen para darte una gran oportunidad. En el amor es el momento de socializa, de acercarte a esa persona especial y no perder.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

cuidado con los pensamientos del pasado negativos que no te dejan avanzar. En el amor es momento de soltarte de cosas negativas, como ideas, sentimientos a personas.

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

te sientes reprimido, donde no hay avance no hay cambios y no hay dinero que ingresa, analiza el tema. En el amor debes de alejarte de personas negativas y conflictivas en una vida personal.

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

inicio de algo bueno y situación laboral más estable desde hoy. El amor te da un momento donde deseas que todo se acomode y así será.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

momentos de curación, donde lo que estaba mal organizado se acomoda. En el amor se sanan heridas del pasado y llegas a encontrar la solución a tus temores.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

se inicia una nueva etapa de entrada de dinero, conocimiento superior. En el amor cambios, inicio de relaciones, personas que aparecen para ser feliz.

DATO

No olvides que puedes escuchar tu horóscopo semanal aquí.

Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

el éxito llega a través de un inicio, comienzos importantes. En el amor cosas que se modifican y un gran compromiso a la vista.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

algo hace que te muevas hacia otro lugar y busques nuevos horizontes. En el amor las relaciones son una aventura, no hay seguridad, analízalo.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

empiezas de cero, llega algo inesperado a tu trabajo y debes de tomarlo, sin miedo. En el amor situaciones que debes de cambiar, mejorar y todo se empezará a arreglar.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

una nueva experiencia está presente y estás muy emocionado, hoy sigue tu instinto. En el amor todo lo que desees avanza, cambias y te da realización.

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

una celebración importante por los logros conseguidos hasta hoy, se presenta desde la mañana, éxitos. En el amor consigues lo que tanto deseas y esa persona especial te dirá que sí.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

no postergues las cosas mirándolas desde otro lugar, avanza. En el amor no dejes que tu vida pase frente a tus ojos y cambia el horizonte, no tengas miedo.