¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy lunes 2 de noviembre de 2020 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, lunes 2 de noviembre, según tu signo zodiacal.
Horóscopo de hoy, lunes 2 de noviembre de 2020 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy lunes 2 de noviembre de 2020. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

   Facebok: Luna Ayllón Oficial

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

transformación y determinación en el trabajo para un gran cambio o movimiento, éxito para ti hoy. En el amor cosas que llegan a mover tu suelo seguro, cuidado.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

una segunda oportunidad te da la vida a nivel profesional así que debes aceptarlo con bien. En el amor cambias tu chip mental, renuevas ideas y se alegra el corazón.

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

silencio a todas las cosas que quieras hacer en el trabajo, porque llega una noticia importante. En el amor todo lo que tengas que mover y cambiar estará para hacerte feliz.

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

cuidado con trabajar a mil la mente se mueve, no descansa y llega la negatividad. En el amor estás pensando en renunciar a algo que debes seguir manejando, no te rindas.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

cuidado con los chismes, los malos comentarios en el trabajo o alguna discusión que podría hacerte perder el tiempo. En el amor los celos, la manipulación y el conflicto pueden aparecer desde la mañana.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

se tranquiliza el tema laboral, más estabilidad, seguridad y mucha confianza. En el amor llega la paz y llega el optimismo para una buena relación personal.

Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

infinitas posibilidades y grandes cosas que vas a empezar a manejar, lánzate. En el amor se abre una puerta importante y tú estarás siempre avanzando.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

el trabajo es una aventura especial, hoy aparece un nuevo mensaje, un llamado y tendrás que decir que sí. En el amor mucho cuidado con no tener seguridad con la pareja.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

celebrando el triunfo del éxito a través de una gran reunión profesional. En el amor se dan las cosas como deseas y disfrutas de un buen momento.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

una reunión importante que hace que cierres un tema laboral. En el amor debes encontrarte con alguien especial para aclarar tus dudas.

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

estás entre la espada y la pared no sabes cómo reaccionar, momento de detenerse. En el amor cuidado con los conflictos internos y no encontrar solución.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

debes soltarte de un lugar que ya no es para ti, para así seguir creciendo profesionalmente. En el amor debes de empezar a ver otra situación especial; otra persona para ser feliz.

 

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

▷ Horóscopo del domingo 1 de noviembre de 2020, según tu signo zodiacal

▷ Horóscopo del sábado 31 de octubre de 2020, según tu signo zodiacal     

 Horóscopo del viernes 30 de octubre de 2020, según tu signo zodiacal

                                                    

Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644