Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy lunes 2 de setiembre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 2 de setiembre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy 2 de setiembre del 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy lunes 2 de setiembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Aries: Tienes que tratar de asumir tus responsabilidades y culpa, eso te ayudará a ser mejor profesional. En el amor, podrás tener un encuentro súper especial con alguien que marcará tu vida.

 

Tauro: Una nueva manera de ver las cosas te llevará a tener mejores ideas. En el amor, puedes tener algunos problemas con tu pareja que debes de solucionar.

 

Géminis: Momento de pasar la página y seguir adelnate demostrando lo que sabes hacer. En el amor, debes aclarar tus sentimientos para no jugar con esa persona.

 

Cáncer: Llegó el momento de demostrar todas tus habilidades, es tu momento de brillar. Tendrás muchas reuniones sociales, es el tiempo de agrandar tu círculo de amigos.

 

Leo: Varias responsabilidades te están agobiando por completo, calma. En el amor, puedes llegar a lastimar a alguien especial con tu indiferencia, demuestra lo que sientes.

 

Virgo: Momento ideal para pensar en nuevas ideas que puedas ejecutar en un futuro. En el amor, debes tener paciencia y ser más empática con tu pareja.

 

Libra: Tienes que mantener la calma ante los problemas, los resolverás con éxito. En el amor, una persona llegará a tu vida y lo cambiará todo, déjate sorprender.

 

Escorpio: Nuevos proyectos se avecinan y aunque te den miedo aceptarlos tienes que arriesgarte. En el amor, debes conquistar a esa persona especial, no pierdas el tiempo.

 

Sagitario: Llegas a buenos acuerdos luego de una semana muy intensa. En el amor, debes incluir a tu pareja en tus planes sociales, ya que puede sentirse sola.

 

Capricornio: Los conflictos llegarán a pasar y vendrá la paz. En el amor, tienes que ser tolerante con tu pareja y evitar conflictos.

 

Acuario: Momento para tomar decisiones importantes en tu vida laboral, piensa bien antes de decidir. En el amor, es el momento en que tienes que disfrutar de tu círculo más cercano.  

 

Piscis: Una persona a la que le tienes mucha confianza podría traicionarte en el momento que menos lo esperas, cuidado. En el amor, las dudas invaden pero tienes que aclarar las cosas de una buena vez.

 

 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644