¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy lunes 20 de junio de 2022 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, lunes 20 de junio, según tu signo zodiacal.
Horóscopo de hoy, lunes 20 de junio, según tu signo zodiacal. | Fuente: Corazon.pe

Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebook: Luna Ayllón Oficial

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Hoy verás un nuevo camino a nivel profesional donde te enfocas a recuperar el dinero. En el amor la visión a una nueva relación hace que puedas tener una gran apertura a una nueva vida.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Se mueven muchas cosas a tu favor, todo empieza a darse como deseas. En el amor ideas, situaciones o personas que llegan a tu vida para darte paz y seguridad.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Estás más comprometido en temas de negocios, de proyecciones y hoy firmas un documento importante. En el amor le darás el brillo especial a una persona que te da la mano.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Las cosas del trabajo se acomodan, te sientes más seguro y empoderado a tomar decisiones, no dudes. En el amor se acomoda todo, reconstruyendo tu vida familiar o de pareja.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Luchas contra situaciones que son un poco delicadas, hoy no te angusties y termina lo que estás haciendo. En el amor es momento de no luchar, de no generar conflicto y sólo dejar pasar el día.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Un trato o proyecciones que están para cerrar y concretar nuevas ideas. En el amor una comunión importante a través de la familia, las amistades, o la pareja.

DATO

No olvides que puedes escuchar tu horóscopo semanal aquí.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Momento de cuidar el dinero, crisis que podría llegar por no saber manejar tu situación económica. En el amor cuidado con situaciones negativas de conflictos y peleas, calma.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Tomarás una decisión en temas de trabajo que te llevarán a tener mucho más poder y responsabilidad. En el amor es momento de ponerse firme si deseas conseguir que tu vida cambie, aclárate.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Cargas con una gran responsabilidad, es momento de pedir ayuda. En el amor no te quedes en el pasado con cargas que no son tuyas, aléjate de lo negativo.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Posesiones, dinero, negocios, proyecciones a tu favor, avances. En el amor no seas tan posesivo, suelta y deja libre a la persona que tienes al lado.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Cuidado consentirte atado de pies y manos sin saber qué camino tomar, hoy una persona especial te ayudará. En el amor si no estás claro en lo que deseas no decidas, momento de análisis.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Todo lo que tengas que hacer será con gran decisión y determinación, el trabajo te necesita. En el amor cuidado con actuar de una manera fuerte y distante, hoy suaviza tu corazón.