¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy lunes 22 de agosto de 2022 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, lunes 22 de agosto, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, lunes 22 de agosto, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebook: Luna Ayllón Oficial

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Si no sabes que camino laboral debes tomar desde hoy no hagas nada, tiempo para meditar el cambio. El amor te hace sentir que no sabes que hacer o con que te puedes quedar, hoy espera.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Un viaje o traslado se presentará hoy, todo lo que sea movimiento acéptalo. El amor es una experiencia para mejorar y cambiar mucho de lo que tienes, cuidado con el cansancio.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Crecimiento y apertura en el trabajo, sobre todo un reconocimiento importante. El amor te hace sentir querido y creciendo en pareja y los solteros con capacidad a amar.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Uniones de trabajo muy bien manejadas para sacar adelante un tema importante. El amor te da una noticia increíble, veras moverse el amor.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

No luches ni te molestes con algo que no va más, cierra todo tema no resuelto y busca cambios laborales. El amor te pide no discutir y controlar la energía hoy con todo el que se cruce en tu vida afectiva.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Cuidado con muchas cargas y responsabilidades que tomas desde hoy, podrías no avanzar. El amor te pide no cargar con temas del pasado y será mejor liberar.

DATO

No olvides que puedes escuchar tu horóscopo semanal aquí.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Llega una buena noticia que te llenara de alegría, mantenla en secreto. El amor te dejara el día de hoy una gran esperanza por algo que hace mucha ilusión.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Estabilidad laboral estará presente todo el día, tendrás un tema resuelto. El amor te da la oportunidad de arreglar temas pendientes de cosas al futuro, hoy se mueven sí o sí.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Cuidado con dejarte llevar por algunas condiciones laborales que no te benefician, estudia el tema. El amor estarás algo preocupado por un tema de celos o malos entendidos, hoy observa.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

No te reprimas y dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, busca crecer laboralmente. El amor te dará un toque de apertura para dejar de pensar en lo malo de la vida.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Todo en el trabajo se tornará fácil y sencillo, se solucionan temas pendientes. El amor te da lo mejor para recuperar lo que creías no tener solución.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Toma riesgo en el trabajo para emprender lo que necesitas y no te arrepentirás. El amor te dice cuidado con las aventuras o no tomar en serio alguna relación o vida personal.