Te mostramos todo lo que te depara el destino para hoy lunes 24 de junio. Descubre tu futuro en el amor, salud y trabajo.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 24 de junio de 2019 según tu signo
Te mostramos qué te depara el destino el lunes 24 de junio. | Fuente: Radio Corazón

Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Todas las decisiones de trabajo que tomes el día de hoy serán un éxito. En el amor esa persona en especial se acerca a ti y te sorprenderá. 

 

Tauro: Dedicación y mucho trabajo por hacer, hoy grandes resultados. El amor y sus momentos de recompensa, disfruta.

 

Géminis: Debes delegar responsabilidades a otros, ya que podrías enfermar. El amor te pide no dejar de probar nuevas cosas donde puedas cambiar lo que no te ayuda, suéltate.

 

Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Cáncer: Ideas increíbles vienen a tu mente para tener un mejor trabajo, no las dejes y prueba. El amor y las cosas que inicia de cero sin importar lo que viene, atrévete.

 

Leo: Inicio de buen trabajo y situación laboral más estable. El amor te da un momento donde deseas que todo se acomode y así sera.

 

Virgo: Éxito coronado, te mueves hoy hacia un proyecto o ascenso, éxito. El amor te pone en un buen lugar ante los ojos de los demás, disfruta.

 

Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Libra: Cuidado con la angustia, ya que se presenta problemas en el trabajo, esquívalos. El amor te dice no estar donde te pueden herir y aclara las cosas hoy.

 

Escorpio: Celebrarás todo lo conseguido con buenas amistades aquellas que te darán la mano. El amor y sus condiciones de avance, hoy recibes una buena noticia.

 

Sagitario: Cuidado con actuar con mucha firmeza, podrías tener inconvenientes. El amor y lo que no debes tener que es pensamiento negativo y cerrado, abre tu corazón.

 

Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Capricornio: Las cosas se acomodan y aparece en tu camino una gran oportunidad. El amor y sus nuevas etapas con o sin pareja, lo más importante es tu tranquilidad.

 

Acuario: Inicio de ideas para darle gran movimiento a tu día laboral, encuentras el camino. El amor te dice sigue lo que quieres que hoy se consigue un buen amor.

 

Piscis: Alianzas importantes de negocios o trabajo. El amor y sus nuevos vínculos con personas muy interesantes y afines a ti.

Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644