¿Listo para conocer tu futuro? Consulta tu horóscopo de hoy Lunes 29 de Noviembre de acuerdo a tu signo zodiacal: Géminis, Piscis, Leo y más

¿Listo para conocer tu futuro? Consulta tu horóscopo de hoy Lunes 29 de Noviembre de acuerdo a tu signo zodiacal: Géminis, Piscis, Leo y más
con las predicciones de Luna Ayllón | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy Lunes 29 de Noviembre de 2021 con Luna Ayllón, su cartas del tarot te dirán tu futuro en el amor, salud y dinero.

 

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebook: Luna Ayllón Oficial


Horóscopo del día

 

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Esas propuestas que ves desde hoy son buenas y no debes dejarlas pasar. El amor te dará todo un cambio para saber manejar las cosas como tu deseas, éxito.

 

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Debes de tener un poquito de paciencia, ya que no se moverá nada hoy, calma. El amor te puede mortificar un poco, ya que estás algo angustiado, deja pasar el día.

 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

No dejes las cosas para mañana, sobre todo las emocionales. Tienes mucha carga laboral es momento de descansar. En el amor sentirás que una persona del pasado regresará a tu vida.


 

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

Una gran alianza llega y te da un resultado de éxito, suerte. El amor te pone el compromiso deseado o la reconciliación esperada, disfruta.


Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Es el momento de reuniones importantes para sacar adelante tus proyectos, atento. El amor te hace compartir con personas que son de confianza y hoy te entregas de corazón.


Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Es momento de soltarte y no tener miedo a lo nuevo que está por venir, cosas maravillosas llegan. El amor y los conflictos superados todo se acomoda y mejora.

Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Celebrarás todos tus logros y te abre una gran puerta síguela. El amor por fin se da como esperabas y se presenta tu oportunidad de crecimiento.

 

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Estas alerta a los cambios y todo lo que hagas esta por buen camino. El amor te hace mover todo sin esperar que las cosas se estanquen, superas malos momentos

 

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Cargas que no te ayudan a crecer, no esperes y cámbialos. El amor te da la oportunidad de ver lo que no funciona y dejaras ir, atrévete.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Vas a disfrutar de tus logros y no tendrás problemas para resolver lo que se presente con mayor compromiso. El amor y los cambios donde estarás favorecido gracias al amor de una persona especial, ama.