Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy lunes 5 de agosto con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 5 de agosto 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy 5 de agosto 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy lunes 5 de agosto de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Puedes tener una nueva experiencia muy positiva no la dejes desaprovechar. El amor y las cosas que se consiguen de una manera muy fácil, dominas tu vida o relación.

 

Tauro: Triunfo y mucho éxito, llegan noticias y cosas muy buenas a nivel laboral. El amor se mueven todo los sentimientos y se aclaran tus dudas, suerte.

 

Géminis: No debes dejarte llevar por lo malo y no caer en el intento, fuerza. El amor y las cosas que no funcionan, conversa de temas pendientes.

 

Cáncer: Los tiempos de trabajo se acomodan y llega dinero, la vida profesional cambia. El amor te dará un proyecto de vida donde entregues mucho, tranquilidad.

 

Leo: Las relaciones y sociedades llegan para darte un buen nivel profesional, sigue en crecimiento. El amor te da una pareja o buena relación, estarás con los sentimientos claros.

 

Virgo: Los temas de trabajo se pueden moldear y lo que busques hoy es exitoso. El amor busca el buen momento para la vida, llega lo que es compromiso y seguridad.

 

Libra: Las cosas se acomodan y renace el tiempo de trabajo, todo se puede mover a un nuevo proyecto. El amor se abre una nueva puerta y se puede tener relaciones con visión a un nuevo rumbo, vive.

 

Escorpio: Se inicia un ciclo que se puede acomodar para hacer crecer tu proyecto de trabajo, lánzate. El amor y los conflictos, la vida te dará un tiempo de recapacitacion, calma tu energía.

 

Sagitario: Se mueven cosas pero debes tomar una gran decisión, termina hoy. El amor y los nuevos ciclos de tu vida ya sea una reconciliación o nueva pareja.

 

Capricornio: Mucho trabajo por hacer y recompensa por todo el sacrificio, disfruta. El amor te dará mucha satisfacción, ya que las cosas se van acomodando y sentirás felicidad.

 

Acuario: Se deja ver mucho el día de hoy y lo que te daba mucha duda se aclara. El amor te brinda mas seguridad y confianza, cambios en la situación sentimental.

 

Piscis: Cierre de ciclos de trabajo, hoy a buscar otra opción. El amor te brinda nuevas formas de amor, conoces los beneficios de lo nuevo en tu vida.

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644