Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy lunes 9 de setiembre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 9 de setiembre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy lunes 9 de setiembre 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy lunes 9 de setiembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Aries: Es el mejor momento para hacer un viaje o un gran movimiento de trabajo, hoy se recupera el tiempo perdido. El amor y todo lo que se presenta para darte un nuevo aire, pareja o nueva vida que te hará feliz.

 

Tauro: Es mejor compartir tu conocimiento con las personas del trabajo que requieren tu ayuda, suerte. El amor te pone en un tiempo de buen amor y familia, todo lo que se haga hoy te dará un gran cambio.

 

Géminis: Cuidado con seguir con cosas del pasado, atada a temas laborales no resueltos, déjalos. El amor y lo que se debe dejar, ya sean conflictos o personas no dudes.

 

Cáncer: Estás muy cansada de más de lo mismo y no ves un gran cambio laboral, momento de buscar otras opciones. El amor te dice no debes seguir en lo que no cambia, determina tu nueva etapa desde hoy.

 

Leo: Crearás una nueva experiencia laboral y será para conseguir más entrada de dinero y progreso, éxito. El amor te da lo que deseas que es prosperidad en pareja, vive.

 

Virgo: Recibes una noticia importante y te hará muy feliz ya que tendrás los resultados esperados. El amor y todo lo que se da a partir de una nueva visión de tu vida, relaciones a tu favor.

 

Libra: No puedes estar en dos lugares a la vez y querer sacar adelante todas las cosas del trabajo, hoy solo ve por un solo camino. El amor y lo que se  debe dejar pasar, como malos momentos o situaciones, descansa.

 

Escorpio: Estás en una etapa donde la participación en temas de trabajo es importante, hoy sacas a flote algo perdido. El amor y lo que te pide esfuerzo para encontrar la salida, fe.

 

Sagitario: No te dejes llevar por cosas malas, ya que tu trabajo está marcado por la seguridad, confía. El amor y lo que es para salir adelante, tu relación va mejorando.

 

Capricornio: Estás en tiempos para compartir lo mejor y ser alguien de mucho respeto, creatividad en alza. El amor y lo que te pone a mil para ser amado, se acomoda tu vida.

 

Acuario: Hay movimiento en temas de trabajo, como viajes o ascensos, disfruta el cambio. El amor y los pedidos de nuevas etapas para así terminar bien el día, reconciliación.

 

Piscis: Momento de plenitud y mucho brillo, económicamente crecerás. El amor y las cosas que te impulsan a sacar adelante temas que dabas por terminadas, recupérate.

 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644