¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy martes 01 de Febrero de 2022 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, martes 01 de Febrero, según tu signo zodiacal.
Horóscopo de hoy, martes 01 de Febrero, según tu signo zodiacal. | Fuente: corazon.pe | Fotógrafo: corazon.e

Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebook: Luna Ayllón Oficial

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Llegan celebraciones y muchos logros, estas por conseguir lo mejor. El amor te da la oportunidad de tener una nueva vida o una nueva etapa que te dejara calma y paz en tu lado emocional.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Nuevas experiencias te traen el día de hoy, lánzate y no tengas miedo arriesgar por lo mejor. El amor te deja una nueva visión de la vida, se cierra un ciclo y se abrirá todo un mundo de posibilidades para encontrar el amor.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Mucha fuerza en tus proyectos el día de hoy ya que hay una solución en un tema paralizado. El amor está lleno de oportunidades y etapas para mejorar tu vida amorosa y eso lo tendrás desde hoy.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

El tema de renacer está a tu favor, llega una nueva etapa, hoy sentirás mucha fe y confianza. El amor está algo paralizado, cuidado porque podrías pasar por un tiempo de aburrimiento.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

No postergues nada hoy y resuelve las cosas, alguien requiere de tu presencia. El amor te lleva a un día exitoso y maravilloso. disfruta las soluciones y buenas relaciones.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Tiempo de plenitud y abundancia en el trabajo, aprovecha los buenos momentos. El amor te da una nueva oportunidad ya que se reconstruye algo que había terminado.

DATO

No olvides que puedes escuchar tu horóscopo semanal aquí.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Infinitas oportunidades y posibilidades se presentas hoy, se mueve un tema importante. El amor te dice es momento de integrar todas las cosas ya sean buenas y malas que de eso aprenderás, tu vida se acomoda.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Tiempo en el que no sabrás como solucionar las cosas, es momento de soltarse de un tema para avanzar, es urgente desde hoy. El amor es la única fuente de energía que tienes y darás todo para arreglar las cosas, sigue así.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Mucho cuidado con alguna persona que puede mostrarte un lado negativo y eso te hará dudar de tu capacidad, aléjate de eso hoy. El amor es la parte de tu vida que te trae armonía, hoy cambia la manera de pensar sobre el amor.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Te sientes muy bien con lo que haces y tu futuro lo estas creando desde ya. El amor avanza y se mueve para darte fuerza, solos o acompañados estarán dispuestos para amar.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

El dinero está llegando, negocios en movimiento y proyectos por buen camino, éxito. El amor se ordena y acomoda como deseas ya que todo es parte del cambio en tus ideas, alguien llega a ceder para tu mayor bien.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Cuidado con algo no resuelto del pasado porque no das la opción al crecimiento, deja la pesadez. El amor te da infinitas posibilidades de nueva vida, pareja, situaciones o experiencias, hoy llega una sorpresa especial.