Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy martes 10 de setiembre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 10 de setiembre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy martes 10 de setiembre del 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy martes 10 de setiembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Deja de lado los conflictos en temas de trabajo y dedica tu día solo a un camino, sin miedo. El amor te pone en un camino de dudas donde no sabes que hacer, hoy descansa la mente y no decidas nada aún.

 

Tauro: Todos tus sueños de trabajo son realizados y cumplidos, sigue ese camino. El amor te pone en el mejor lugar donde te puedes entregar con mucha confianza a una relación.

 

Géminis: Estás en tiempos de crecimiento y muchos logros, desde hoy no pares y sigue con todo. El amor te puede dar un momento de cambio y eso no te permite soltar nada del pasado, desde hoy aleja lo malo.

 

Cáncer: Estás en una lucha permanente de poder, deja que todo se resuelva por sí solo que no pasara nada malo. El amor y los conflictos internos, no puedes ver con claridad pero sabes lo que no va más, suéltalo.

 

Leo: Es mejor hacer silencio a grandes noticias que llegan para ti hoy, mucho brillo. El amor te pone en todos los lugares perfectos sea familia, relación o amistad te entregarás por completo.

 

Virgo: Muchas cosas buenas llegan desde hoy y tendrás algo muy fuerte por el que tendrás que trabajar, aprovecha el momento. El amor y las cosas que debes tener presente como  tu capacidad para un nuevo amor.

 

Libra: Deja de lado los temas del pasado, nada se moverá hoy a nivel laboral. El amor te dice que no te dejes engañar por las cosas que no se pueden cambiar, recapacita.

 

Escorpio: Paciencia en el trabajo ya que no salen los temas pendientes, aleja la angustia. El amor te hará sentir algo cansada por la lentitud de las cosas, cuidado con el estrés.

 

Sagitario: Vida plena en temas laborales, ya que resuelves sin ningún problema lo encomendado hoy. El amor te hará sentir muy bien con muchas ganas de cambios y nuevas etapas, suerte.

 

Capricornio: Cuidado con no soltar algunas cosas que no son para ti, es el mejor momento para delegar las responsabilidades. El amor te pone en tiempos de represión y no sabes cómo resolver las cosas, calma y aléjate de lo negativo.

 

Acuario: Tendrás una reunión importante hoy, sacarás mucho adelante. El amor y todo lo que se pone a tu favor, conversación intensa hoy.

 

Piscis: No actúes de manera cerrada y ábrete un poco más a temas nuevos en el trabajo. El amor te da mas seguridad y estabilidad, da ese primer paso.

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644