Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy martes 13 de agosto con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 13 de agosto 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy 13 de agosto del 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy martes 13 de agosto de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Cuidado con las peleas y los malos entendidos, hoy cuida el trabajo. El amor y los celos que no te dejan dar una buena reacción, calma.

 

Tauro: No es buen momento para postergar las cosas, busca la dedicación y fuerza. El amor te hace ver que todo puede mejorar, no pares.

 

Géminis: es momento de soltar cosas que no funcionan, mueve el tema de trabajo. El amor y lo que no deseas para tu vida, las personas o situaciones se alejaran.

 

Cáncer: Las cosas del pasado no se pueden seguir manteniendo ya que no te dejara avanzar. El amor y lo que es el conflicto interior, hoy analizas cosas que están muy mal.

 

Leo: No reprimas nada de tu trabajo y suéltate, es momento de pedir lo que necesitas. El amor y las cosas que están en cambios, deja la inseguridad.

 

Virgo: Nuevos caminos y comienzo exitoso de un súper proyecto, suerte. El amor y lo que es parte de la nueva etapa, llega una nueva relación.

 

Libra: Estás entre la espada y la pared, si no puedes decidir deja pasar el día. El amor y lo que no se puede cambiar como las ideas. Aléjate de malas persona.

 

Escorpio: Prosperidad y mucho crecimiento laboral desde hoy. El amor y lo que se supera por estar en  buen momento, reconciliación.

 

Sagitario: Estás en un grupo de trabajo exitoso y todo miran al mismo lugar , se encamina tu vida laboral. El amor está en la etapa de socializar y conocer personas interesantes, cambios personales.

 

Capricornio: Te darás cuenta de algo muy bueno a nivel laboral, llega una noticia. El amor y lo que te da un momento de sueños realizados, disfrútalo.

 

Acuario: Dos caminos de trabajo se presentan hoy, eliges el mejor. El amor te da la oportunidad de escoger lo que es bueno, no dudes.

 

Piscis: Estás en un negocio muy interesante que te ayuda a crecer, sigue ese camino. El amor y lo que te hace estar en paz y sin problemas, vive feliz.

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644