¿Listo para conocer tu futuro? Consulta tu horóscopo de hoy Martes 21 de diciembre de acuerdo a tu signo zodiacal: Géminis, Piscis, Leo y más

¿Listo para conocer tu futuro? Consulta tu horóscopo de hoy Martes 21 de diciembre de acuerdo a tu signo zodiacal: Géminis, Piscis, Leo y más
Con las predicciones de Luna Ayllón | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy Martes 21 de diciembre de 2021 con Luna Ayllón, sus cartas del tarot te dirán tu futuro en el amor, salud y dinero.

 

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebook: Luna Ayllón Oficial

Horóscopo del día


Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

tienes la energía de tu familia, hoy compartes momentos especiales con un equipo fuerte. En el amor hay una reconciliación y acercamiento con personas del pasado.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

empiezas a manejar temas como no lo hacías antes, superación. En el amor no juegues con situaciones que no son para ti, hoy firmeza.

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

eres el ser del compromiso y todo lo que hagas hoy te da solución. En el amor las cosas empiezan a cambiar porque te sientes más seguro de lo que eres.

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

proyecciones y trabajo asegurado. En el amor mucha pasión y mucha fortaleza para seguir con tu vida sentimental.



Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

dinero que entra, negocios y fortaleces tu economía. En el amor se arregla y consolida tu vida afectiva.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

éxito y triunfo coronado, documentos que se mueven y éxito. En el amor llega el triunfo a través de un reconocimiento especial de tu pareja.


Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

ves con nuevos ojos las oportunidades que aparecen, suerte. En el amor las cosas son distintas y tu vida también cambiará, tendrás paz.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

mucho movimiento y cambios a nivel profesional, y cosas para crecer. En el amor cuidado con la inestabilidad, cosas que tienes que tener un poco más seguras para tu paz.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

no te aferres a lo que no es para ti, deja pasar un mal momento. En el amor es momento de cerrar un ciclo y de abrirte a lo nuevo.


Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

cuidado con prestar dinero con las deudas, aléjate del mal momento. En el amor la crisis puede estar presente y es el tiempo de aclarar las dudas.

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

la competencia está el día de hoy mucho más fuerte, enfócate. En el amor cuidado con las discusiones, porque podrías tener un malentendido.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

una reunión importante saca adelante algo que te estaba retrasando. En el amor momentos para compartir, avanzar y seguir creciendo.