Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy martes 3 de setiembre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 3 de setiembre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy martes 3 de setiembre 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy martes 3 de setiembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: En temas de trabajo te sientes entre la espada y la pared, es momento de decidir para avanzar. El amor te pide hacer un alto en tu corazón y poder tomar el rumbo correcto, hoy deja de lado las equivocaciones.

 

Tauro: Brillas a nivel laboral y llega a ti todo el éxito que deseabas, sigue tu intuición. El amor y las cosas que se pueden dar para seguir en armonía, recibes una buena noticia.

 

Géminis: Deja de lado el tema de la flojera, ya que es necesario sacar adelante un tema del pasado, acción. El amor y los temas que no son fáciles de mover, piensa antes de actuar.

 

Cáncer: Estás a punto de entrar en buena face de tu vida económica, recuperas todo el tiempo perdido. El amor y los grandes cambios que resuelven tu vida.

 

Leo: Se pone en marcha algo importante en temas de trabajo o estudios y estará muy bien realizado. El amor y lo que se conoce como compromiso, hoy sentirás mucha paz.

 

Virgo: Se estabiliza tu economía y las cosas del trabajo, acuerdos de seguridad. El amor te pone en un buen momento para aclarar temas que estaban en gran desorden, soluciones desde hoy.

 

Libra: Estás pasando por un mal momento ya que no se dio lo que esperabas, calma y sigue adelante. El amor te pide ser fuerte y no caer en las angustias, hoy vive en paz.

 

Escorpio: Estás a punto de dejar las cosas en orden poniendo todo en su lugar, un trabajo que no es para ti se va. El amor y los momentos de soledad, hoy tendrás que recuperar el tiempo perdido.

 

Sagitario: Muchas cosas se aceleran en tu vida y te da la seguridad del buen avance, no pares. El amor los temas resueltos, hoy te dejas llevar por la reconciliación.

 

Capricornio: Todo lo que estas viendo en tu día a día es para acomodarte en temas de trabajo y lo estas logrando, éxito. El amor y lo que es parte de todo lo bueno, se dará tu tiempo para ser feliz.

 

Acuario: Estás en un momento para celebrar y disfrutar del triunfo conseguido, todo va por buen camino. El amor y las buenas noticias, hoy hay una salida especial.

 

Piscis: Se comparte buenos momentos con las personas del trabajo, hoy se acomoda un tema retrasado. El amor te pide no descuidar la familia, pareja o vida, tiempo para disfrutar.

 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644