¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy 31 de marzo de 2020 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, martes 31de marzo de 2020, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, martes 31 de marzo de 2020 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy martes 31  de marzo de 2020. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Momento para tomar una decisión muy importante en tu vida profesional, sólo sigue tu intuición. El amor y los tiempos en que no debes actuar por impulso. 



Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

En la parte laboral es momento de arriesgarte y lanzar ideas nuevas o concretar proyectos. En el amor deberás confiar en esa persona especial, no te dejes llevar por inseguridades.


 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

Es momento en que aceptes esa oferta de trabajo, ya que triunfarás. En el amor, deberás escuchar a la otra persona y no apresurarte en sacar conjeturas.


 

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

Es momento en que debes de moverte para conseguir nuevos proyectos, muévete. En el amor, es el momento indicado para expresar tu amor por las personas más cercanas.
 



 Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Momento en que te tienes que trazar nuevas metas y retos hacia un futuro. En el amor, debes de tener cuidado en lo que dices porque podrías dañar a alguien especial. 


Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Es un buen momento para que tomes un respiro y pienses si lo que etsás haciendo ahora es lo que realmente quieres. En el amor, la rutina puede estar matando esa relación, usa tu creatividad. 
 

Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Tienes que darle prioridad a las tareas que requieren más tiempo, ordénate y llegarás a alcanzar todo lo que te has propuesto. En el amor, debes de dar tu brazo a tocer, no siempre tienes la razón.  

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Aleja las malas energías y concéntrate en lo que tienes que hacer para alcanzar tu meta final. En el amor, problemas de comunicación que pueden llevar a la desconfianza.
 
 Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)
 

Es el momento de demostrar todo lo que sabes, tus superiores te estarán observando. En el amor, debes de demostrar todo lo que sientes. 
 
 

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Es la hora de tomar decisiones dráticas pero que te ayudarán en tu carrera profesional. En el amor, debes de tener mucha paciencia y comprender a la otra persona. 
 

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

Es el momento en que tienes que brillar más que nunca y lo harás muy bien. En el amor, no te encierres en ti misma y expresa todos los miedos que tienes. 

 

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Momentos difíciles y de tensión que definitivamente van a pasar. En el amor, tendrás que tener cuidado con las traiciones de personas de tu alrededor. 

 

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

 

Horóscopo diario:

 Horóscopo del lunes 30  de marzo de 2020, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del domingo 30 de marzo de 2020, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del sábado 29 de marzo de 2020, según tu signo zodiacal

 




 









 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644