¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy 4 de enero de 2020 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, martes 4 de febrero de 2020, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, martes 4 de febrero de 2020 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy martes 4 de febrero de 2020. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Cuidado con los temas del pasado y seguir en conflicto en temas laborales, calma. El amor te hará pensar en las cosas y hallarás una salida.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Los cambios en el trabajo se dan de buena forma y avanzas a mil. El amor esta a punto de fortalecerse más y pasarás a otra etapa con más compromiso, disfruta.

.
 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

Todo se puede cambiar por lo que estás muy claro en los caminos que harás, no dudes. El amor te hace sentir más seguro que nunca, ya que las cosas se acomodan en tu vida personal.


 


Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

Tienes muchas cosas buenas por hacer en temas donde va a construir cosas provechosas, proyectos o negocios. El amor y lo que dará mucho por mover, vida en plenitud y tranquilidad.



Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Tiempo de revelaciones y cosas que verás desde hoy, sigue el mejor camino. El amor te pone un momento de poder descubrir todo sin ningún esfuerzo, suerte.


Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Deja de lado el tema del conflicto, ya que podrías tener mucho por perder, calma. El amor y todo lo que es parte de los cambios, deja pasar el día y no a los conflictos



Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

No debes dejarte llevar por dos ideas, ya que lo mejor será concentrarte en un solo camino. El amor y todo lo que te pide ver un solo camino y no dejarte llevar por varios amores o situaciones.



Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

El trabajo te da más de lo que pensabas y no te da tiempo para parar, hoy disfruta el éxito. El amor y las cosas que te hacen crecer y evolucionar, avanzas para un compromiso.



 Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Tendrás una buena etapa en donde todo lo que estás por cambiar se dará, éxito. El amor y las cosas que no se deben dejar para después, ya que estás en tiempos de reconciliación.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Tiempos inesperados y con buenas cosas por llegar, todo lo manejaras bien. El amor y lo que es un tema nuevo, todo esta a punto de los buenos resultados.
 


Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

Cuidado con los problemas y los impedimentos en temas de trabajo, arriésgate. El amor te hace sentir que algo ha cambiado y solo debes tener presente lo que eres y no lo que piensan de ti, avanza.
 


Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Tienes miedo de lo que puedes perder, tienes que tener más seguridad en ti misma. El amor te pide estar más atento a las cosas y no ser tan despreocupado, ya que se perderá mucho en tu vida..

.

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

 

Horóscopo diario:

 Horóscopo del lunes 3  de enero de 2020, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del domingo 2  de febrero de 2020, según tu signo zodiacal

 ▷ Horóscopo del sábado 1 de febrero  de  2020, según tu signo zodiacal







 

 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644