Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy miércoles 24 de julio con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 24 de 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te deparará el futuro el día de hoy 24 de 2019 según tu signo. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy miércoles 24 de julio de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Aries: Cuidado con el estrés y las cosas que no se dan muy bien, discusiones en el trabajo. El amor te pide tranquilidad, ya que podrías tener un mal día.

 

Tauro: Renuevas muchas cosas y es todo para hacer los cambios necesarios. El amor te da un gran momento de felicidad y realización, disfruta el día.

 

Géminis: Hoy podrías verte envuelto en chismes o comentarios sin razón, aléjalos. El amor y las cosas que no son para sentir celos o rencores, aclárate

 

Cancer: Un buen momento para celebrar en el trabajo ya que se resuelven muy bien tus temas de trabajo y progreso. El amor te pide ser mas cuidadoso con todo lo que esta por venir, confía.

 

Leo: Estás entre la espada y la pared y no sabes si seguir o no, no muevas nada aún. El amor y todo lo que se refiere a tener calma ya que los disgustos están desde la mañana, tranquilidad.

 

Virgo: Mucho crecimiento y oportunidades llegan ya, hoy se resuelve un tema de negocio o dinero. El amor y lo que te da estabilidad ya que comienza un nuevo año para ti desde tu energía, muévete

 

Libra: Sueños por cumplir y los deseos realizados. El amor y las cosas que te brindad mucha seguridad, sigue confiando.

 

Escorpio: No te alejes de las cosas del trabajo y esfuérzate más, no puedes parar. El amor te pide no caer en la melancolía, desde hoy vive un poco más.

 

Sagitario: Estás en el momento donde el trabajo se siente pesado y deseas descansar, no es el lo mejor muévete un poco más. El amor y lo que no te ofrece la seguridad de invertir tu tiempo en nuevas relaciones, descansa el corazón.

 

Capricornio: Hoy solo debes seguir tu intuición y no caer en los conflictos de otros. El amor te hace ver que todo es bueno pero te dejas llevar por  la negatividad, aléjate de las dudas.

 

Acuario: Despacio se llega lejos y hoy es momento de solo analizar y no decidir. El amor te abre una nueva puerta y no deseas entrar, cuando tengas todo más claro decide.

 

Piscis: Mucho crecimiento laboral y aprendizaje, éxito. El amor y sus buenos momentos para sentirte especial, amarás.

 

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644