Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy miércoles 28 de agosto con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 28 de agosto 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy 28 de agosto del 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy miércoles 28 de agosto de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Aries: Es momento de decidir y no quedarte en el no puedo ya que se necesita de tu participación en el trabajo. El amor te dará la oportunidad para sacar adelante lo que es importante y saber cómo salir de temas complicados, muévete.

 

Tauro: Te sigue el tiempo de abundancia y prosperidad, hoy se cierra un buen proyecto. El amor y lo que te da fuerza para seguir en buena relación o vida, sigue con tus sueños.

 

Géminis: El tema del éxito se mueve hacia ti, hoy el trabajo te dará una buena recompensa y se acomoda tu estabilidad laboral. El amor te dará un buen momento para ti, solos o acompañados se mejoran los tiempos en el corazón.

 

Cáncer: Por fin llegó el momento de calma y armonía en el trabajo, las dudas se irán y llegan las buenas amistades. El amor te aclara la mente y tranquiliza tu relación, hoy seras muy feliz.

 

Leo: Se inicia un nuevo ciclo de proyectos o de estudios y tú sabrás cómo mover lo bueno para ti. El amor y las mejorías en lo que a relación se refiere y nuevas alianzas.

 

Virgo: Una sociedad importante para ti llega hoy en una conversación para tener un nuevo puesto de trabajo. El amor y los mejores momentos que se dan con amor, familia o pareja te inspiran.

 

Libra: No es buen momento de aislarse del trabajo, ya que debes estar mas atenta que nunca, sigue las señales. El amor y los cambios para mejorar pero debes soltarte de una pena del pasado.

 

Escorpio: Cuidado con temas de estrés y preocupación, ya que no se mejora nada aún. El amor y lo que es importante pero se debe alejar una mala persona.

 

Sagitario: No luches con lo que no está para ti, en el trabajo deja pasar lo que no te suma. El amor te hace sentir en conflicto, hoy no tomes nada personal.

 

Capricornio: Estarás en un mal momento donde alguien quiere hacerte caer, no lo permitas. El amor y los tiempos que se deben dar a lo positivo, cuidado con las separaciones.

 

Acuario: Muévete sin miedo a una propuesta nueva que es la que estás esperando. El amor y lo que se dará con buen pie para ti, se aclara un mal entendido.

 

Piscis: Celebra los triunfos en el trabajo y mueve tus contactos. El amor y la gran vida en pareja, los solteros tendrán un tiempo para inicios con sinceridad.

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644