Conoce que te deparará el destino el día de hoy miércoles 3 de julio.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 3 de julio de 2019 según tu signo
Te mostramos qué te deparará el destino para hoy 3 de julio de 2019. | Fuente: Radio Corazón

 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Cuidado con los enfrentamientos en el trabajo, personas negativas llegarán hoy. El amor y sus conflictos ya sean internos o con personas conocidas, hoy calma la mente.

 

Tauro: Estás en un buen momento laboral con el compromiso de un tema que se cierra muy bien. El amor te hace sentir tranquilidad ya sea con la pareja, familia o en soledad.

 

Géminis: Momentos de separación en temas de trabajo, debes retirarte de un lugar y dar paso a otros. El amor y las cosas un poco complicadas que no se resuelven,calma.

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Cáncer: Unión comercial o sociedad perfecta, disfruta el trabajo. El amor se convierte en tu prioridad y trabajarás para iniciar o mover tu vida.

 

Leo: Mucha confianza en ti mismo hoy y esto te abre un agran puerta. El amor te dará una oportunidad para cerrar un ciclo y estarás muy feliz por lo que llega.

 

Virgo: Te vas de un lugar dejando todo más claro y los caminos ordenados. El amor te pide se aclare un tema pendiente ya que si no lo haces tendrás problemas.

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Libra: Cuidado con ver cosas donde no las hay y no saber como resolver en el trabajo. El amor te dice primero estudia las cosas negativas luego decide.

 

Escorpio: Brillo en tus manos para poder hacer un gran movimiento en el trabajo, éxito. El amor y sus cosas afortunadas y hoy tendrás una gran sorpresa.

 

Sagitario: Compartir es lo mejor ya que dentro de una reunión hoy te darán oportunidades. El amor y todo lo que te llene de amor y satisfacción, disfruta las salidas

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Capricornio: Estás entre la espada y la pared si no puedes resolver es mejor no mover nada. En el amor te sientes atado de pies  y manos ya que no tienes resultados deseados, hoy calma.

 

Acuario: Los logros y éxitos están a la orden del día, disfrútalos. El amor te hace sentir muy importante y eso te lleva a una reconciliación o compromiso.

 

Piscis: Chispazo en tema de trabajo que se inicia con nuevo proyecto. El amor y las ganas de tener una buena y nueva relación, hoy todo se acciona.

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644