Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy miércoles 9 de octubre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 9 de Octubre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy miércoles 9 de Octubre. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy miércoles 9 de octubre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Cuidado con las cosas que no puedas controlar y tengas un gran desgaste, pide ayuda. El amor te pone en un momento donde no sabrás qué camino tomar por una gran confusión, calma.

 

Tauro: Tienes muchas proyecciones y son muy buenas, sigue así. El amor y lo que te hace ver que la vida es especial, no a la angustia.

 

Géminis: Cuidado con sentirte algo atado a cosas que no puedes mover, es mejor aclararlas desde ya. El amor y lo que te hace sentir mal y reprimir tus sentimientos, suéltate.

 

Cáncer: Momento de ver cosas en otros lugares y crear temas de expansión, tu puedes. El amor y las cosas que son para mejorar tu vida, no retrocedas.

 

Leo: Si te sientes solo y sin ayuda es porque estás alejando a las personas. El amor te hace sentir confundido y con tiempos de rechazo, hoy piensa en eso.

 

Virgo: Cambios y muchas cosas que están ligadas al movimiento asertivo, éxito. El amor y lo que es para ti manejable, llegan nuevas oportunidades.

 

Libra: Intensidad en temas de trabajo, hoy recuperas temas perdidos. El amor y lo que se pide mover para hacer lo mejor con ganas y buena relación.

 

Escorpio: Verás todo de otra manera  y te llenarás de ilusión. El amor te hace sentir que estas a punto de conseguir lo que tanto deseas, vive tus sueños

 

Sagitario: Cuidado con no querer soltar las cosas y ser alguien cerrado en temas de trabajo, calma. El amor y los proyectos nuevos pero de gran compromiso, avanzas.

 

Capricornio: Te darás cuenta de muchas cosas ya que llega una noticia importante en temas de trabajo. El amor y los buenos resultados de cosas por acomodar, éxito.

 

Acuario: Estás abierta a todo y eso te hace crecer, hoy se avanza. El amor y los compromisos para un futuro, estás en buen camino.

 

Piscis: Debes de tener mucha paciencia y no angustiarte por no resolver rápidamente, calma. El amor y lo que no te hace sentir segura, desde hoy trabaja la superación.

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644