¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy Sabado 07 de Mayo de 2022 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, Sabado 07 de Mayo, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, Sabado 07 de Mayo, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebook: Luna Ayllón Oficial

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Estabilidad y mucha seguridad en el trabajo. El amor te da la oportunidad de reiniciar algo que pensabas perdido.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Dejas algo del trabajo que ya no va más y no funciona, continuas con algo nuevo y provechoso. El amor te pide dejar los pensamientos negativos o desgastantes para ti y tu relación, relájate.

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

Orden en temas de proyectos, ya que aparece una gran oportunidad para ti el día de hoy. El amor te da la energía para aprovechar la familia y la pareja, mucho amor por dar y sentir.

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

No te dediques tanto a trabajar por algo que ya no es necesario, hoy pide la ayuda y el aporte de otras personas. El amor te está haciendo luchar y no quieres parar hasta conseguir lo deseado, detente por un momento y tendrás mejor resultado.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Compartir es lo más importante, ya que se acerca una reunión para aclarar temas de futuro. El amor te pone la posibilidad de salir, entregarte y cambiar muchas cosas, socializa.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Las alianzas cada vez mucho mejores, llega un encuentro importante en el trabajo. El amor te da la energía que esperabas y será la de la reconciliación, muchos acomodan temas del pasado.

Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Cuidado con algún malentendido o traición en el trabajo, hoy atento a todo. El amor te pone en una balanza lo que debes tener en cuenta para ser feliz, si te sientes mal aléjate de eso.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Temas de trabajo que te hacen pensar que algo no se moverá, hoy aclara ese tema. El amor te hace pensar negativo, ya que tienes muchas expectativas y eso te causa miedo. Conversar desde hoy.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Te sientes engañado y no ayudado en temas de avance, hoy cierra un ciclo y muévete. El amor te puede jugar una mala pasada y te sientes muy confundido hoy ordénate y luego decide.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Cuidado con el aburrimiento y la falta de ganas de hacer cosas en el trabajo, alguien observa tu avance. El amor te pide moverte con relación a lo que vives, ya que no puedes seguir con mala actitud.

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)