Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy sábado 10 de agosto con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 10 de agosto 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy 10 de agosto del 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy sábado 10 de agosto de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644


Aries: Una chispa de intención muve un tema de dinero o negocio, sigue tu instinto. El amor y lo que es para ti un nuevo sentimiento, deja el pasado.

 

Tauro: Celebrarás muchas cosas, y hoy reunes una gran informacion. El amor te da felicidad al poder temer cosas resueltas en tu vida, disfruta.

 

Gémnis: Deja de ver cosas donde no las hay y avanza a un solo lado. El amor te hace dudar, ya que estás perdiendo el interés en relación o una persona especial.

 

Cáncer: No te dejes llevar por un momento, debes superarte. El amor y lo que se debe cancelar, algo no fuciona dejalo ir ya.

 

Leo: Mucho progreso y bienestar, estarás en el mejor momento. El amor y los temas de familia, se logra algo que se planifico. Suerte.

 

Virgo: Deja de lado las cargas laborales, no a los miedos. El amor te pone en un momento de crisis, debes de buscar apoyo en tu pareja o familia.

 

Libra: Todo lo que deseas se da con mucha facilidad, sigue el camino del cambio. El amor y los reconocimientos en pareja o amistades, eres amado.

 

Escorpio: Cuidado con alguna traición, no confies tus proyectos hoy. El amor y las cosas que se puede dar sin pensar, no te dejes llevar por los celos.

 

Sagitario: Firmeza en el trabajo, llega el éxito o dinero. El amor y las cosas que se recuperan con buena intensión y sentimientos claro.

 

Capricornio: Una reunión muy impoirtante para ti hoy, piden de tu consejo. El amor y lo que es parte de tu vida  te dará una grata sorpresa, ama.

 

Acuario: Una sociedad de buenos negocios y proyectos, dinero por venir. El amor y los acuerdos, tu vida es única en compañía.

 

Piscis: Buenos momentos se acercan para hacer negocios con una persona que te apoyará desde el inicio. En el amor, debes de tener cuidado con una persona de tu entorno cercano, podría traicionarte.

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644