¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy sábado 16 de enero de 2021 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, sábado 16 de enero de 2021, según tu signo zodiacal.
Horóscopo de hoy, sábado 16 de enero de 2021 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy sábado 16 de enero de 2021. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

   Facebok: Luna Ayllón Oficial

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

sientes que tienes que partir y no quedarte como estás, desde hoy puedes iniciar la retirada. El amor y lo que te hace ser más flexible y pensar que puedes dejar todo sin tanta angustia.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

hoy cierra un buen trato y eso lo festejarás en grande, éxitos. El amor y las cosas que se ponen en orden desde lo que se aclara en tu mente.

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

estás compartiendo muchas cosas y no debes retroceder, superas mal momento. El amor y lo que te puede dar un buen cambio, hoy ábrete a una nueva relación.

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

celebrarás muchas cosas que se darán para tu mejoría, evolución total. En el amor y las cosas que son para ti, si sales con alguien estará dispuesto a seguir tu camino.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

cuidado con la angustia por tiempos de retraso, nada se mueve hoy, no desesperar. El amor y las cosas que se ponen en tu camino para superación, muévete.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

estas algo aburrido por no ver grandes resultados, recuerda es solo un momento, calma. El amor y lo que se puede cambiar con una buena conversación, hoy a decir lo que sientes.

Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

estás en una etapa algo pesada, pide ayuda o retrocederás. El amor te puede jugar una mala pasada, analiza cuál es el problema.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

se presenta un chispazo de ideas muy buenas que te las aceptarán, hoy a darle con todo. El amor te da una sabiduría especial y te dice deja de lado lo negativo y apuesta por tu felicidad.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

sientes que no tienes salida y no puedes cambiar nada, hoy relájate y descubre el malestar. En el amor existen los conflictos internos, tu vida puede mejorar, tiempo de fe.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

se debe poner un punto final a un tema ya que solo así dejarás entrar otras oportunidades. El amor y lo que no se resolvió que te da mucha pena, momento de dejar todo atrás.

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

brillo y reconocimiento, hoy disfruta tu éxito. El amor y lo que se puede hacer en temas de compromiso y superación, tu vida se acomoda para disfrutar.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

estás entre la espada y la pared y no se resuelven las cosas de esa manera, hoy decide dónde seguir. El amor te puede dar un fruto inesperado si te abres a una relación, hoy descubre que puedes amar.

Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644