Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy sábado 17 de agosto con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 17 de agosto 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy 17 de agosto del 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy sábado 17 de agosto de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Es momento de análisis y estudio de temas para el futuro, avanzas a mil. El amor te pide no cerrar tu corazón, ya que sólo tú sabes lo mucho que necesitas ser amado.

 

Tauro: Se mueven muchas cosas y llegó el momento de los arreglos a nivel laboral, tranquilidad desde hoy. El amor te hace ver que las cosas por fin mejoran y serán para un buen futuro.

 

Géminis: Tiempos de madurez y cosas para un buen provecho, resuelves lo mas difícil. El amor te hace ver que las confusiones no son buenas, decide desde hoy.

 

Cáncer: Despacio se llega lejos, hoy no desesperes y espera. El amor no se mueve y eso te preocupa ya que no tienes nada distinto, tranquilízate.

 

Leo: Eres consciente de que todo se mueve y mejora, desde hoy se abren las puertas para ti. El amor te da un tiempo de disfrute y estarás en buen camino. disfruta

 

Virgo: No te reprimas y calma las cosas del trabajo, cuida tu economía. El amor te hace sentir más tenso ya que puedes estar paralizado en el amor, cambia lo negativo.

 

Libra: Estabilidad para temas de trabajo y mucho poder. El amor te hace sentir empoderado donde consigues lo que deseas, suerte.

 

Escorpio: Renaces de lo que estaba estancado y no te dejaras caer, sale un proyecto a tu favor. El amor te dará cosas muy interesantes donde descubres que si se puede ser feliz, amor a la vista.

 

Sagitario: Una buena sociedad esta para ti hoy, tendrás una reunión muy importante. El amor y las cosas que son para tu éxito total, compromiso por venir.

 

Capricornio: Llega algo novedoso y se acomodan los tiempos para ti,te lanzas a algo importante. El amor y las cosas que se modifican para darte un giro, te das un buen tiempo para ti.

 

Acuario: Llegan viajes de trabajo y cosas que no se deben desaprovechar, hoy sí al cambio. El amor y lo que descubres que es bello. Te aman mucho hoy.

 

Piscis: Avance total y exitoso en un proyecto, arriesga. El amor y todo lo que se dará con un buen corazón. fuerza y decisión.

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644