Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy lunes 26 de agosto con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 26 de agosto 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy lunes 26 de agosto del 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy lunes 26 de agosto de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Un momento de cierre en muchas cosas, no tengas miedo. El amor te hace reconocer que lo que no funciona debes de dejarlo partir.

 

Tauro: Es el momento de reflexionar si lo que deseas es hacer cosas en soledad, el trabajo te pide un momento de pausa. El amor te pide un espacio para desarrollar más tus sentimientos, piénsalo.

 

Géminis: Un viaje en el tema de trabajo o un gran movimiento desde hoy te hará crecer. El amor te puso en el camino de la decisión para seguir o moverte a algo más.

 

Cáncer: No te dejes llevar por los malos entendidos y no saber como reaccionar, aclárate. El amor y las cosas no muy buenas ya que si no te dejas escuchar puedes discutir mucho tiempo.

 

Leo: Se llega a la conclusión de muchas cosas pero escogerás la mejor opción. El amor y las grades oportunidades para arreglar cosas del pasado y cerrar temas pendientes.

 

Virgo: Cuidado con dejarte llevar por cosas del pasado que te empujan al miedo, confía. El amor y lo que se debe mejorar dando el corazón y la sinceridad de una relación.

 

Libra: Estás en un tema de nuevos caminos y lo que se presente debes aceptarlo sin dudar. El amor y lo que se propone en una nueva relación o reconciliación, hoy te mueves a los cambios.

 

Escorpio: Celebrarás por los logros obtenidos, hoy todo se recompensa. El amor te hace sentir más afortunado y conforme con las cosas, déjate llevar.

 

Sagitario: Deja la pena de lado eso no ayuda y hoy sera el día decisivo. El amor te aportará muchas cosas para avanzar pero solo si dejas el tema del pasado.

 

Capricornio: Tus sueños realizados con proyectos del futuro, hoy disfrutas el buen momento. El amor te hace responsable de las cosas que son para crecer, tu vida sentimental mejora.

 

Acuario: Despacio se llega lejos es momento de esperar los resultados. El amor te pide no a la angustia y sí a lo que se maneja con tranquilidad, vive sin tensión.

 

Piscis: Estabilidad y seguridad para tu vida económica, buscas ayuda. El amor te pone en buen camino, ya que sabrás decidir lo que es bueno para tu relación o vida.

 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644