¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy sábado 30 de enero de 2021 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, viernes 29 de enero de 2021, según tu signo zodiacal.
Horóscopo de hoy, viernes 29 de enero de 2021 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy sábado 30 de enero de 2021. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

   Facebok: Luna Ayllón Oficial

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

un compromiso que está a puertas en temas de trabajo, debes asesorarte y tener más conocimiento para no equivocarte. En el amor das lo mejor de ti y hay cosas que se acomodan para darte paso.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

muévete, no te quedes en el lugar de confort porque tu seguridad podría estar cambiando. En el amor las situaciones de familia necesitan un gran giro, hoy averigua qué será.

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

cuidado con discutir con personas que quieren hacerte pasar un mal momento en el trabajo, aléjate de esas energías. En el amor mucho cuidado con los enfrentamientos sin ninguna razón, debes de liberarte del pasado.

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

suelta aquellas situaciones que no son tuyas, responsabilidades o cosas que ya no están para ti laboralmente. En el amor debes de cambiar alguna situación en donde sigues atado a la negatividad.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

muchos cambios y movimientos a partir de este nuevo año que te dan un gran momento de crecimiento laboral, aprovéchalo. En el amor las cosas empiezan a mejorar y todo sigue su correcto orden con una nueva etapa.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

tienes muchas ideas para hacer negocios, emprender o seguir creciendo, sigue ese camino. En el tema del amor tienes ideas que se mueven para que así puedas alcanzar tus metas.

Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

estás aburrido en el trabajo y es momento de aclarar las cosas, conversa hoy. En el amor es momento de sacar algo que tienes en la mente que no te deja abrir el corazón, piénsalo.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

chispazo, energía de buenos momentos en donde recuperas la actividad y la acción, suerte. En el amor es tiempo de sacar adelante una nueva relación, un proyecto de vida empieza de cero.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

el trabajo es importante y todo lo que tengas en mente se acomoda, siempre y cuando pidas ayuda. En el amor temas relacionados al compromiso, al matrimonio y al resucitar tu vida, ama.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

alguien te ofrece un nuevo trabajo o una gran oportunidad, es momento de tomarla, aléjate del miedo. En el amor situaciones estables, comprometedoras y que hacen que tengas suelo firme en el corazón.

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

la competencia está el día de hoy, personas que quieren seguir luchando, hay malos entendidos, aléjalos. En el amor cuidado con decir cosas con las cuales puedas terminar mal, momento de calma.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

inicio de un trabajo, firmas de contratos, proyecciones y ascensos que están viéndose para ti desde hoy, escucha los mensajes. En el amor deseas iniciar una nueva etapa, tener un buen compromiso, hacer crecer la familia, elige lo que te haga feliz.

Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644