Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy sábado 31 de agosto con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 31 de agosto 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy 31 de agosto del 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy sábado 31 de agosto de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Utiliza tu intuición para decidir en el ámbito laboral. En el amor, puede que recibas una gran sorpresa de alguien especial.

 

Tauro: Tus habilidades sociales te llevarán a concretar nuevos proyectos. En el amor, tienes que dejar fluir las cosas y dejar de pensar tanto. 

 

Géminis: Hay una lucha interna en ti de lo que está permitido hacer y de lo realmente quieres, haz lo que te nazca y así podrás triunfar. En el amor, no es momento para dudar, tienes que confair.

 

Cáncer: Momentos difíciles en los que tienes que confiar en los que te rodean. En el amor, tendrás el apoyo de los más cercanos, disfruta.

 

Leo: No es momento para tomar ninguna decisión importante, mucha calma. En el amor, no te puedes dejar llevar por tus impulsos sino acabarás mal.

 

Virgo: Resolverás las situaciones de conflicto exitosamente. En el amor, puedes tener interés y apego por una persona que no es de confiar.

 

Libra: Mucho trabajo y tareas que hacer que te están agobiando, toma un descanso. En el amor, tienes que expresar lo que sientes sino confundirás a esa persona especial.

 

Escorpio: Momento de espera de papeles que llegarán muy pronto, todo a tu favor. En el amor, si es que quieres a esa persona de verdad tienes que hacer algo.

 

Sagitario: Tienes que asumir tus responsabilidades, es el momento de dar la talla. En el amor, podrías tener problemas si es que no te comunicas.

 

Capricornio: Momento para pensar en qué es lo que realmente te hace feliz profesionalmente. En el amor, estás en una etapa de tranquilidad que debes disfrutarla.

 

Acuario: El momento de estrés ya pasó, es momento de disfrutar tus logros. En el amor, tienes que pensar en si en realidad esa persona vale la pena para ti antes de tomar cualquier decisión.

 

Piscis: Tiempos de cambios que serán favorables para tu vida. En el amor, una persona persona del pasado te volverá a buscar, está en tus manos retomar o ponerle fin a esa historia.

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644