¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy 6 de junio de 2020 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, sábado 6  de  junio de 2020, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, sábado 6 de junio de 2020 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy sábado 6 de junio de 2020. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Muchos sueños cumplidos, hoy tendrás una gran noticia. El amor es lo que tu corazón te indica seguir, si es una relación con paz será lo mejor.
 

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Las cosas están por su correcto orden ya que encontraste la madurez. El amor y lo que se pone en marcha, un cambio de vida o de pareja.

 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

Todo lo ves desde hoy como un juego y por esta razón todo se mueve de manera fácil para ti. El amor y lo que se considera armonía, se aclara lo malo para ti.


 
 

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

Desde hoy pones en práctica lo que conoces y de todo aquello que era negativo sacas lo mejor. El amor y las cosas que se dan para tu mejoría, llega un tema por cerrar importante.

 

 

 



 Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

No actúes de manera pesada hoy, recuerda si no puedes con algo suéltalo. El amor te dice que más consigues siendo sutil y suave, no discutas.

 

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Cuidado con temas de cargas y cosas que se pueden poner peor. El amor y todo lo que no dices y te guardas, aclara con alguien especial para ti.



 
 
 


Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Estás en un proceso de cambio donde se presenta la oportunidad de una alianza, negociación  interesante. El amor y los pasos que se deben dar para salir de lo que no es bueno, sigue tu corazón.



 
 


Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

 

Se abre una puerta importante para ti y sabes aprovechar la oportunidad, no al miedo. El amor y las cosas que en tu vida se moverán para salir de donde estas, confía.



 


 
 Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)
 

Estabilidad y mucha seguridad económica desde hoy. El amor y los temas que se dan con mucho valor para ti, recuperas las ganas de amar.



 

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Tu mente está en dos lugares distintos y no sabes que hacer para poder decidir, hoy solo calma. El amor y los conflictos internos, las cosas no pasan por nada y tendrás una gran señal.


 
 

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

No debes postergar nada en tu vida ya que no es bueno para tu progreso, lánzate a lo nuevo. El amor y los cambios por seguir tu corazón, llega una nueva persona a tu vida.


 


Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

 

No es buen momento para culparse por lo que no se resolvió, déjalo pasar. El amor y los temas de un cierre que te preocupan mucho, debes pensar antes de actuar.

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.


   ▷ Horóscopo del viernes 5 de junio de 2020, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del jueves 4 de junio de 2020, según tu signo zodiacal

    ▷ Horóscopo del miércoles 3 de junio de 2020, según tu signo zodiacal








 


 




 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644