Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy sábado 7 de setiembre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 7 de setiembre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy sábado 7 de setiembre 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy sábado 7 de setiembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Aries: Muchos sueños cumplidos a nivel profesional, hoy tendrás una gran noticia. El amor y lo que tu corazón te indica seguir, si es una relación con paz sera lo mejor.

 

Tauro: Las cosas están por su correcto orden, ya que encontraste la madurez para tu trabajo. El amor y lo que se pone en marcha, un cambio de vida o de pareja.

 

Géminis: Todo lo ves desde hoy como un juego y por esta razón todo se mueve de manera fácil para ti. El amor y lo que se considera armonía, se aclara lo malo para ti.

 

Cáncer: Desde hoy pones en práctica lo que conoces del trabajo y de todo aquello que era negativo sacas lo mejor. El amor y las cosas que se dan para tu mejoría, llega un tema por cerrar importante.

 

Leo: No actúes de manera pesada hoy, recuerda si no puedes con algo suéltalo. El amor te dice que mas consigues siendo sutil y suave, no discutas.

 

Virgo: Cuidado con temas de cargas y cosas que se pueden poner peor, hoy regenera el trabajo. El amor y todo lo que no dices y te guardas, aclara con alguien especial para ti.

 

Libra: Estás en un proceso de cambio donde se presenta la oportunidad de una alianza, negociación  interesante. El amor y los pasos que se deben dar para salir de lo que no es bueno, sigue tu corazón.

 

Escorpio: Se abre una puerta importante para ti y sabes aprovechar la oportunidad, no al miedo. El amor y las cosas que en tu vida se moverán para salir de dónde estás, confía.

 

Sagitario: Estabilidad y mucha seguridad económica y laboral desde hoy. El amor y los temas que se dan con mucho valor para ti, recuperas las ganas de amar.

 

Capricornio:  Tu mente está en dos lugares distintos y no sabes qué hacer para poder decidir, hoy solo calma. El amor y los conflictos internos, las cosas no pasan por nada y tendrás una gran señal.

 

Acuario: No debes postergar nada en tu vida, ya que no es bueno para tu progreso, lánzate a lo nuevo. El amor y los cambios por seguir tu corazón, llega una nueva persona a tu vida.

 

Piscis: No es buen momento para culparse por lo que no se resolvió en el trabajo, déjalo pasar. El amor y los temas de un cierre que te preocupan mucho, debes pensar antes de actuar.

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644