¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy jueves 8 de abril de 2022 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, Viernes 8 de abril, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, Viernes 8 de abril, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebook: Luna Ayllón Oficial

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

paciencia y buen humor, ya que se debe esperar por un buen resultado. El amor te pone en aprietos, ya que no deseas tener paciencia y quieres mover muchas cosas, hoy es el momento de no actuar.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

se crea una nueva etapa, pero será para tu evolución, éxito. El amor reacciona muy bien con los cambios que estás haciendo sigue así.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

estás en un momento donde comparas el pasado con lo actual, deja eso de lado ya que no te conviene. El amor es lo mejor para ti, pero recuerda solo vivir el presente.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

tus proyecciones son muy buenas en especial en la búsqueda de los logros, éxito. El amor te dará un tiempo para realizar un compromiso, disfruta.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Una sociedad, un bien común, un buen trabajo, éxito y realización. En el amor reconciliaciones, acercamientos o la llegada de un ser especial.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

floreciendo un área importante de tu espacio y obtendrás un gran reconocimiento. El amor teniendo en cuenta que vives en paz se acomoda para ti.

DATO

No olvides que puedes escuchar tu horóscopo semanal aquí.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

te estas empezando a integrar en nuevas etapas o áreas y eso será por tu mejoría. El amor tiempo de muchas cosas provechosas con cambios afortunados hoy.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

cuidado con las cargas y las cosas que no debes tener más, aleja la negatividad. El amor te hace tener en mente lo que ya no funciona y hoy lo resuelves.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

intensidad en temas que se presentan muy bien para tu futuro. El amor con cosas por resolver que te dan mucha pasión y energía.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

deja el agotamiento de lado y no sufras por lo que no se consigue, es momento de descansar. El amor te hace ver que todo puede mejorar desde que aclares un tema pendiente, conversa.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

estás a mil con muchas cosas y esto te puede perjudicar, ordena temas. El amor tiempo para recapacitar y cambiar.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

dedícate a una sola cosa a la vez para obtener buenos resultados y no vivir en ilusiones. El amor te pide no ver cosas donde no las hay y dedicarte a tu presente, vive.