Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy viernes 12 de julio con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 12 de julio de 2019 según tu signo
Te mostramos las predicciones para hoy 12 de julio de 2019 según tu signo. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy viernes 12 de julio de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Tienes un acuerdo muy bueno que te hará una persona especial y lo debes de aceptar. El amor te pone en el momento donde deseas amar y ser feliz, sigue tu corazón.

 

Tauro: Estás en un momento especial con la ayuda de un amigo incondicional podrás aprovechar el tiempo. El amor y las cosas que te unen a la familia o pareja, vives el presente.

 

Géminis: Cuidado con el intercambio de ideas y de palabras, discusiones hoy. El amor te pide recapacitar en algo que no estás haciendo bien, analiza.

 

Cáncer: Viajes importantes de trabajo o movimiento en áreas que se dan a tu favor, disfruta el trabajo. El amor te hace ver que todo puede cambiar si tu cambias, hoy empiezas de cero.

 

Leo: Debes tener asesoría en temas de trabajo o estudio, ya que se debe tener más seguridad para avanzar. El amor te dará la oportunidad para trabajar en los cambios con la pareja, y si estás soltera tendrás una salida especial.

 

Virgo: Cuidado y no sepas cómo reaccionar a algunas cosas que aparecen, habrá una conversación importante. El amor y las discusiones que podrán darse por falta de comunicación, aclara y aclárate.

 

Libra: Es el mejor momento dónde estás analizando los pro y los contra de tu trabajo y eso te tranquilizará. El amor y la cosas que se deben tener ordenadas para darte seguridad con la pareja, sigue tu intuición.

 

Escorpio: Inicias una nueva etapa en el trabajo y cambias muchas de las formas de avanzar, confia. El amor te dará esa chispa para poder poner todo como debe ser con madurez y aportes.

 

Sagitario: No discutas hoy y aléjate de las energía pesadas para ti. El amor te pide no molestarte con las personas porque no se da todo como deseas, hoy a meditar.

 

Capricornio: Es un momento de preocupación el tema del trabajo ya que no ves un camino seguro y dudas, hoy agenda lo más importante y deja pasar el día. El amor y todo lo que se puede mover para darte mejoría solo espera un momento de calma.

 

Acuario: Intercambio de cosa buenas en el trabajo dándote lo que tanto deseas qué es avance. El amor y todo lo que es dar y recibir, hoy serás muy feliz con lo que puedan dar.

 

Piscis: Estás analizando muchas cosas que tenías en mente y será el momento de cerrar etapas de negocios o trabajo. El amor y los medios de información, recibes una llamada o un mensaje si es del pasado aléjate.

 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644