¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy 17 de julio de 2020 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, viernes 17 de julio de 2020, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, viernes 17 de julio de 2020 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy viernes 17 de julio de 2020. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Estás más receptivo que nunca y las cosas que deseas hacer se acomodan. El amor te dará una gran sorpresa ya que todo se puede dar gracias a una gran conversación.

.


 

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Eres muy creativo y sacarás adelante todo lo que tienes en mente, suerte. El amor y las cosas que te hacen ver que si es posible seguir en una bonita relación, disfruta.

 

 




 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

Es el día para recibir una buena noticia y sacar adelante muchas cosas, éxito. El amor y los sueños realizados, hoy tendrás un buen encuentro.



 



 
 
 

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

Estás entre la espada y la pared y no sabes como se debe de hacer para seguir en un proyecto, paciencia. El amor y lo que se debe mover para no quedarte en la duda, es momento de hablar..



 



 

 



 Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Tus proyecciones están encaminados y desde hoy sabrás que camino tomar. El amor y lo que deseas para si, esto en buenos términos y superados.



 

 

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

No te debes alejar de los temas o podrías retroceder, cuidado. El amor y los conflictos que te alejan del buen momento, acércate para seguir adelante en una buena relación.

 
 

 

 

 
 
 


Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Las cargas son parte de todo el conflicto que desde hoy se presenta, pide ayuda. El amor te pone a mil donde piensas que las cosas no funcionan, espera y no cambies nada.


 

 

 



 
 


Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

 

Estás cansada de lo mismo, no sale como deseas, hoy descansa la mente. El amor te pone en apuros y no te permite vivir un buen momento, relájate y no discutas.


 


 
 Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)
 

Estás en el tiempo para analizar los pro y los contra, solo estudia el tema. El amor te hace ver todo diferente y desde hoy sabrás como resolverás.


 

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Cuidado con la angustia y la ansiedad, es momento de liberarse. El amor y los tiempos de estrés, deja de lado la monotonía y aléjate de lo que no es para ti.



 


 


 
 

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

Es el mejor momento ya que sabes lo que vales, plenitud. El amor y los buenos tiempos que llegan y te dan mucha esperanza, confía.


 


Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

 

Lo mejor que tienes hoy es el tiempo de avance y crecimiento, descubres un buen proyecto. El amor te hace vivir bien en armonía y con ganas de una nueva vida, sigue así.

 

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

 

 


 






  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644