¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy viernes 21 de Enero de 2022 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, viernes 21 de Enero, según tu signo zodiacal.
Horóscopo de hoy, viernes 21 de Enero, según tu signo zodiacal. | Fuente: Corazon.pe | Fotógrafo: corazon.pe

Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebook: Luna Ayllón Oficial

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Día de éxito y entrada de dinero gracias a los negocios o proyectos bien encaminados. El amor te da una sorpresa la cual te hará sentir muy feliz.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

El tiempo invertido en tu trabajo te dará un excelente resultado, sigue así. El amor y los temas resueltos de familia o pareja para más compromiso.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Las cosas se hacen esperar y hoy es un día de análisis y no cambios. El amor te pide que estudies bien que debes hacer para no aburrirte en la vida, seguridad.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Cuidado con las deudas o las cosas que no te permiten crecer, hoy más atento. El amor te está haciendo sufrir y ver que todo está difícil, aléjate de la crisis.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

El tiempo de entregar un proyecto o trabajo está terminando como deseas éxito. El amor y todo a lo que compromiso se refiere, confía.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Estarás en una reunión importante donde lo que digas será para aclarar tu respuesta laboral. El amor te dará un buen momento en pareja, o vida nueva, suerte

DATO

No olvides que puedes escuchar tu horóscopo semanal aquí.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Estás a punto de ver cosas maravillosas por las cuales te arriesgas a nivel laboral. El amor te hace sentir especial sigue esa energía.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Tiempo donde estás analizando hacer algo más para generar dinero, funcionara. El amor y ese chispazo de vida para tu tranquilidad, suerte.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Cuidado con no poder resolver las cosas y estar atado de pies y manos pide ayuda. El amor te invita a soltar todo aquello que no va más, atrévete.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Deja de pensar en cosas nocivas y malas y dedícate a un buen trabajo. El amor te pone en el momento exacto para elegir un solo camino, hazlo.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Alguien requiere tu presencia y de tu consejo, acércate. El amor y las cosas que para muchos es necesario, un buen compromiso llegará.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Cuidado con las discusiones o peleas que pueden aparecer hoy en el trabajo. El amor y sus conflictos internos, si deseas algo pídelo sin discutir.